viernes, 21 de marzo de 2014

Panamá Pacífico presenta proyecto residencial Nativa Fase II


En un evento que dio cita a Corredores de Bienes Raíces y medios  de Comunicación London & Regional Panamá desarrollador de Panamá Pacífico presentó la casa modelo del proyecto residencial Nativa Fase II en alianza con Casa Cor.

La reconocida firma de arquitectura y decoración Life Contract, elegida por Casa Cor, plasmó dentro de los amplios espacios  de la casa modelo del residencial Nativa, lo último en tendencias en diseños de interiores.  El mobiliario que se presenta estuvo a cargo de la empresa Life Plus, la piscina en el patio trasero fue obra de la empresa Línea Blue Design   y el  paisajismo fue creado por  Vida Design Studio, estableciendo un ambiente artístico lleno de armonía con la naturaleza que rodea a Panamá Pacífico.  

Nativa Fase II consta con 51 residencias unifamiliares de tres y cuatro recámaras. Diseñadas por el renombrado arquitecto panameño, George Moreno III, estas residencias son muy espaciosas e incluyen: grandes ventanas que realzan la iluminación natural, patios y terrazas internas.

Cuentan con tres modelos a escoger desde los 249.31 m2 hasta los 285.24 m2, Casa Club privada con tres piscinas, área de juegos para niños y dos parques dentro del residencial.

Con sus áreas residenciales y comerciales, Panamá Pacífico - La Nueva Ciudad, abarca  un invaluable estilo de vida y la posibilidad de un excelente retorno de inversión con diversas opciones a escoger entre modernos apartamentos y  residencias con exquisitos diseños y acabados, todo dentro de un desarrollo urbano de primer mundo que incluye excelentes escuelas, universidades internacionales, clínica privada, restaurantes, senderos ecológicos y complejo deportivo. Vive cerca de lo que amas, en Panamá Pacífico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...