sábado, 29 de marzo de 2014

Look Cyzone Tour 2014


Look Cyzone, el concurso más importante de la reconocida marca para jóvenes, arriba a su 11° entrega y en esta ocasión busca que las chicas participantes, provenientes de 14 países de América Latina se conviertan en fuente de inspiración para otras jóvenes a través de su look y actitud.

En este sentido y como primera presentación oficial de las ganadoras, durante el mes de marzo se estará llevando a cabo -en la ciudad de Panamá- el Look Cyzone Tour, evento preliminar a la apertura de votaciones online para elegir a la Chica Look Cyzone 2014.

Entre las actividades que la marca tiene preparadas para las chicas están talleres de moda y maquillaje, media training, caminatas, actividades de competencia, visitas a lugares turísticos, sesiones fotográficas, shopping, ceremonia de premiación y bautizo, black carpet, entre otros.

Además de vivir una experiencia inolvidable en el Look Cyzone Tour, las 14 ganadoras de cada país aparecerán en la portada del catálogo Cyzone de una campaña de su país, recibirán productos de la marca, un trofeo del concurso Look Cyzone 2014 y obtendrán un dominio web con su nombre.

Posterior a este tour, se abrirán las votaciones virtuales del 28 de abril al 25 de mayo para que el público elija a la Ganadora Regional Look Cyzone, la cual se dará a conocer el 26 de mayo. Al ganar, esta chica tendrá la oportunidad de conducir 5 ediciones de un microprograma transmitido por E! Entertainment Television, llamado Cyzone Bits.

El Concurso Look Cyzone es una de las mejores oportunidades que las jóvenes de Latinoamérica tienen para darse a conocer e inspirar a otras chicas de la región. Además, es una experiencia que les brindará a las ganadoras la posibilidad de aprender de otras chicas, conocer diferentes culturas, tener herramientas para alcanzar sus sueños y motivar a otras para que también logren sus metas.

Gracias a Cyzone por el hermoso kit que me dieron :-)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...