viernes, 14 de marzo de 2014

Los 5 de esta semana!

Esta semana regresamos con nuestro top 5 de favoritos:

1. Imposible resistirse a M&M's:


M&M's nos trae su nueva campaña, divertida y apetecible. Como siempre las campañas de M&M's dan vida a estos coloridos personajes quienes con sus ocurrencias se han ganado el cariño de todos y por qué no? las ganas de comertelos. Les comparto el link de la publicación que hicimos donde también pueden encontrar el video "Imposible Resistirse a M&M"

2. Tip de ahorros: mercaditos
Un tip de ahorros que le voy a compartir y que al mismo tiempo es entretenido es que en lugar de comprar las frutas en el supermercado lo pueden comprar en los puestos de frutas o mercaditos. Es muy entretenido ver la variedad que tienen y al mismo tiempo se pueden conseguir buenos precios. Otra opción es aprovechar esos paseos domingueros al interior del pais y comprar a los productores las frutas que vas a consumir en la semana.

3. O.P.I.

Esta marca de pinta uñas es fabuloso y sobretodo la gran variedad de colores que ofrece para mexclar y cuidar tus manos, recomendada!

4. Jugos Verdes:

Ahora en la moda de la alimentación sana (en la medida de lo posible) hay muchas opciones para mezclar frutas con hojas y lograr el consumo de fibras y vitaminas que deseamosm hace poco encontré un lugar que ofrece jugos y probé uno muy rico de naranja, zanahoria, gengibre. Delicioso!

5. #1añoconFrancisco:

Ayer conmemoramos el primer aniversario de la elecciónd el Papa Francisco. Sin duda alguna un Papa que ha revolucionado a la iglesia y muchos más. Rogamos a Dios que lo bendiga y le llene de esa fuerza y originalidad que lo ha caracterizado. Que viva el Papa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...