jueves, 13 de marzo de 2014

International Film Festival llega esta sábado a Panamá Pacífico



London & Regional Panamá, desarrollador maestro de Panamá Pacífico se complace en llevar el poder del otro cine al aire libre como patrocinador oficial del Festival Internacional de Cine de Panamá (IFF Panamá)

En el marco de esta alianza, el sábado 15 de marzo a partir de las 6:00 p.m. se desarrollará una actividad familiar en el Town Center de Panamá Pacífico donde se presentará una doble tanda de cine, totalmente gratis, con las reconocidas películas iberoamericanas ANINA y LOPE.

ANINA es una película animada de coproducción colombo-uruguaya, ganadora del premio de la audiencia  del Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires.

Por otro lado, la película LOPE trata sobre el poeta y dramaturgo Lope De Vega.  Un relato de amor y aventura, aclamada en el 1er Festival de Cine de Panamá. Esta película fue de la selección oficial del Festival Internacional de Cine de Toronto y ganadora de dos Premios Goya.

En el marco de esta actividad, IFF Panamá tendrá los paquetes de boletería a la venta, para que el público tenga la oportunidad de comprar con tiempo los boletos de las películas más esperadas del Festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...