viernes, 14 de marzo de 2014

Productos Panasonic para cuidar tu imagen


Panasonic Latin America presenta su nueva línea de productos de cuidado personal femenino que le brindarán a la mujer moderna opciones prácticas para apoyar su rutina de belleza donde quiera que se encuentre. Los productos son de fácil uso y fáciles de llevar, ya que han sido concebidos pensando en la mujer de hoy, especialmente para su estilo de vida donde el tiempo y la economía son primordiales. 

Plancha de cabello EH-HW51
Refleja tus diversos estilos en el cabello con la plancha Panasonic que tiene una suela de Cerámica, con 5 niveles de temperaturas y accesorios para diferentes acabados.  La EH-HW51 cuenta con auto voltaje.

Rizador de Pestañas EH-SE60

Este es un rizador para lograr rápido y fácilmente pestañas deslumbrantes, estilizadas y bien definidas gracias a que presenta una rotación de 360 grados. Presenta capacidad de rizar desde la raíz en tan solo unos segundos ya que funciona a base de calor, el cual acentúa las curvas de las pestañas por mayor tiempo y de una manera más rápida con sólo presionar y sin tener que estirarlas. Se utiliza antes de la máscara para lograr un efecto de pestañas más largas y más bonitas gracias al calor que emite.  Utiliza sólo 1 batería “AA”.

Rasuradora ES-WR40

Remueve los vellos en piernas, brazos y axilas de manera suave, al poder utilizarse con gel o jabón. Esta rasuradora puede limpiarse convenientemente utilizando solo agua si se desea y funciona gracias a una batería AAA.

Recortador de Vello Facial modelo ER-GN25

Este práctico recortador remueve el vello en nariz, entre ceja y bozo de marea rápida. Se puede limpiar fácilmente solo con agua y funciona a base de una batería AAA.

Las opciones más prácticas y efectivas para el cuidado personal femenino las presenta Panasonic con su línea de productos Personal Care 2012. Personal Care de Panasonic, el secreto que cuida tu imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...