jueves, 27 de marzo de 2014

VII Caminata - Fundación Soy Capaz



La vida moderna es muy interesante y cómoda en muchos aspectos.  El crecimiento mundial, sin embargo, nos trae muchos retos que como protagonistas debemos encarar y comprender. Como humanos, tenemos esa capacidad. Nuestra habilidad de organizarnos como sociedad nos brinda herramientas que facilitan nuestro manejo de estos retos.  Ejercitamos nuestra solidaridad y nuestro apoyo común gracias a organizaciones no gubernamentales como la Fundación Soy Capaz.

La Fundación SoyCapaz tiene como misión promover la independencia de jóvenes con autismo, asi como orientar y apoyar a sus familias, y sensibilizar a la sociedad para lograr la integración social de estas personas.

La fundación fue conformada en Febrero de 2011 por los esposos Amir y Dabaiba Nilipour, y desde entonces, basados en su visión, sus valores y sus objetivos, han alcanzado logros importantes.  Nada de esto sería posible si no fuera, además, por toda una comunidad activa y comprometida que es conciente y está dispuesta a cooperar.

Si deseas cooperar con esta importante misión social, he aquí una manera muy fácil, sana y divertida: La Fundación Soy Capaz nos invita a la VII Caminata, denominada "Un paso más por el Autismo", que tendrá lugar el sábado 12 de Abril de 2014, en el Parque Omar, a las 7:30 am.  La donación es de sólo B/.10, que incluye la camiseta. 


La conciencia social colectiva es de suma importancia.  Es importante saber que 1 de cada 88 niños presentan rasgos de autismo, un padecimiento del cual aun se está aprendiendo.  Nuestro pequeño apoyo puede ayudar a crear una vida mucho más interesante y valiosa para estas bellas personas.  ¡Brindemos un paso más por el autismo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...