viernes, 21 de marzo de 2014

Panasonic en el 9no. Simposio Internacional sobre Producción más Limpia


Con miras a un mejor futuro e impulsar las tecnologías verdes en pro del planeta, se llevó a cabo el 9no Simposio Internacional sobre producción más limpia, el mismo se llevó a cabo en Panamá el 19 y 20 de marzo.

Durante el evento se inició el planteamiento para el Sello Panamá Verde, con el que se busca incentivar a las empresas que desarrollan proyectos y actividades ambientales. Esto busca brindarle al consumidor productos con calidad de exportación y elaborados bajo mejores prácticas.

Entre los participantes a este evento se destacó la participación de Panasonic Latin America bajo un concepto de ideas Eco e Inteligentes para un mundo y un  nivel de vida mejor “A Better Life, A Better World.

En esta oportunidad Panasonic contó con un área de exhibición donde los presentes pudieron ver la solución total de la empresa para ahorro energético con productos desarrollado con tecnología Inverter y la aplicación de tecnología propia como la ECONAVI, que hacen a los productos más eco amigables y le generan diversos beneficios al usuario, siendo uno de los más llamativos el gran ahorro energético que producen, lo cual favorece a la economía del propietario. Dentro de la gama de estos productos destacan los aires acondicionados, refrigeradoras, hornos microondas y las lavadoras, entre otros. De igual forma se presentaron los productos generadores de energía limpia, como es el caso de los paneles solares Panasonic que están presente en diversos proyectos de gran impacto en la región, inclusive en Panamá.

Adicional a la exhibición Panasonic Latin America participó igualmente como expositor con el tema “Tecnología para Proyectos Fotovoltaicos” la cual fue dictada por el Sr. Dídimo Vergara, Gerente de Ventas del departamento de Business to Business.

Una vez más Panasonic apoya el desarrollo tecnológico con miras a obtener un nivel de vida más cómodo pero respetando el ambiente, conservando el planeta para un mejor futuro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...