viernes, 19 de diciembre de 2014

Land Rover Discovery Sport



Land Rover ha presentado el nuevo Discovery Sport, el SUV compacto Premium más versátil del mundo y primer miembro de la nueva familia de vehículos Discovery. Único en su segmento, el avanzado diseño del Discovery Sport combina, en unas dimensiones compactas, la posibilidad de contar con cinco o siete plazas.
El nuevo Discovery Sport estrena un impactante conjunto de innovaciones desarrolladas por Land Rover, como un eje trasero multibrazo de nueva generación, una avanzada tecnología de airbag para peatones, un sistema de infoentretenimiento totalmente nuevo y provisto de una pantalla táctil, y una atractiva carrocería, fabricada con aluminio ligero y acero de alta resistencia que permiten disfrutar de un rendimiento, seguridad y eficiencia excepcionales.
Ha sido concebido para que sea sostenible desde un punto de vista medioambiental y, a la vez, rentable: las reducidas emisiones de CO2, de tan solo 119 g/km, son comparables a las de vehículos hasta cinco puertas de menor tamaño y versatilidad, y los compradores pueden elegir entre una amplia gama de potentes y eficientes motores gasolina o diésel de cuatro cilindros** y tracción a las dos o a las cuatro ruedas y avanzadas transmisiones, automática de nueve velocidades automática o manual de seis.
Concebido y perfeccionado en el Reino Unido en el centro de desarrollo de Land Rover, el Discovery Sport se fabricará en las galardonadas instalaciones de la firma en Halewood, Liverpool, y se comercializará en más de 170 mercados de todo el mundo a principios de 2015, junto al actual Land Rover Discovery de siete plazas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...