lunes, 15 de diciembre de 2014

Johnnie Walker presenta "Unete al Pacto"


Este año nuevamente Diageo, a través de su marca Johnnie Walker ha anunciado su campaña global “Únete al Pacto”.

Esta campaña busca crear conciencia a nivel internacional entre los grupos de amigos que salen a divertirse en esta época de fin de año, llevándoles el mensaje del consumo responsable.

“Durante el mes de diciembre un grupo de promotores estarán visitando bares y discotecas de la ciudad, conversarán con los jóvenes sobre la importancia del consumo responsable de alcohol y tener un conductor designado” señaló Lionel Alemán, Gerente de Mercadeo de Global Brands.

Se le ofrecerá el servicio de transporte UBER, como una cortesía especialmente para garantizar la seguridad y bienestar del grupo y llevarlos de regreso a casa, en fechas específicas, como también navidad y año nuevo;  al momento de que las azafatas le expliquen la mecánica del traslado, debe tener el app del servicio de transporte UBER activado o las chicas les ayudarán a descargar el mismo en su celular.

Para saber en qué discoteca se estará brindando el servicio debe seguirnos la cuenta de twitter: @unetealpactoPA, utilizando el hashtag #nomanejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...