miércoles, 17 de diciembre de 2014

Jamaica reconocida como Mejor destino para bodas del Mundo


Wao! me encanta esta noticia no solo porque es positiva, sino porque menciona un lugar al que Carlos y yo fuimos a una boda inolvidable: "Round Hill Hotel & Villas".

Les cuento: Jamaica fue elegida como el Mejor Destino para Bodas del Mundo en la ceremonia de gala final de los World Travel Awards, que tuvo lugar el pasado 6 de diciembre en Anguila.  Esta es la primera vez que los World Travel Awards incluyen la categoría Mejor Destino para Bodas del Mundo, y Jamaica compitió con otros populares destinos, como Dubai, Las Vegas, Santa Lucía y Las Bahamas.

Adicionalmente, Jamaica obtuvo el premio a Mejor Destino para Cruceros del Mundo, ganando frente a fuertes competidores, como Lisbon, las Maldivas y Seychelles. La galardonada actriz Vivica Fox fue la anfitriona de la ceremonia de gala, en la que un buen número de aliados d turismo de Jamaica fueron también reconocidos por su excelencia. 

Otros premios obtenidos por el destino incluyen:
  • Mejor compañía Todo Incluido del Mundo: Sandals Resorts International
  • Mejor marca de resort familiar todo incluido del mundo: Beaches Resorts
  • Mejor compañía de atracciones caribeñas del mundo: Island Routes Caribbean Adventure
  • Mejor Proyecto de patrimonio histórico del mundo: Puerto de Falmouth
  • Mejor Villa del Mundo: Villa Ian Fleming en GoldenEye Hotel & Resort
  • Mejor Resort de villas del mundo: Round Hill Hotel & Villas

Actualmente en su 21° edición, la gala de los World Travel Awards es el evento más celebrado en la industria de los viajes y un escenario que permite a líderes de gobierno y de la industria del turismo conectar con medios de difusión internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...