sábado, 6 de diciembre de 2014

Beneficios de Office 365 ProPlus ahora disponibles para estudiantes y educadores sin costo adicional



Desde hace un año, Microsoft extiende a los estudiantes de las escuelas que adquirieren Office 365, el beneficio de esta herramienta. Hoy, este beneficio se pone a disposición también del área docente, lo que significa que por primera vez, los profesores tienen acceso a Office no sólo en su computadora principal, sino también a las ventajas de Office 365 ProPlus en la nube.

Además, tanto estudiantes como profesores pueden descargar Microsoft Office en hasta cinco PCs o Macs, así como las aplicaciones de Office en otros dispositivos móviles como tabletas Windows e iPads, lo que les permitirá realizar sus tareas en prácticamente cualquier momento y desde cualquier lugar; adicionalmente, dispondrán de un terabyte de almacenamiento en la nube en OneDrive. Por supuesto,    tendrán acceso a actualizaciones automáticas de Office 365, para que siempre cuenten con las versiones más recientes  de Microsoft Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Access y Publisher.

“Microsoft se siente orgulloso de reinventar las herramientas que permiten aprovechar al máximo los momentos más importantes —en la casa, en el trabajo y en la escuela—”, dijo Anthony Salcito, vicepresidente mundial de Educación para el Sector Público en Microsoft. Y añadió, “Nos sentimos aún más orgullosos de poder compartir esas herramientas con las comunidades alrededor del mundo incluyendo a América Latina. Para los profesores, los directores escolares y los estudiantes por igual, el beneficio de Office 365 ProPlus amplía el potencial de la educación. Y quizá lo más importante sea que ofrece cimientos sólidos para desarrollar las capacidades que las empresas del siglo XXI necesitan, a fin de abrir camino hacia un futuro lleno de oportunidades para los jóvenes de hoy”.

Para obtener Office 365 ProPlus para todos los estudiantes y el personal académico, visite Office in Education y siga las instrucciones. En caso de tener alguna duda, comuníquese con la administración de su escuela o visite Office in Education para mayor asistencia.

Si desea herramientas gratuitas adicionales para los profesores y los directores escolares, visite http://www.pil-network.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...