viernes, 16 de enero de 2015

Panasonic en CES 2015 - parte 2


Lo prometido! Más novedades de las que presentó Panasonic en el CES 2015 de La Vegas: 

Salón
Esta área posee el prototipo de un espejo interactivo que puede revisar la condición de la piel y en base a esto brindar concejos útiles para el cuidado de la piel, tan solo al colocarte frente al espejo. Las visitantes puedieron probarse el  maquillaje virtual. Por su parte los caballeros pueden probar colocarse virtualmente barba o bigote, a ver si les agrada.

Productos & Hands-On:
l  Rasuradora (cinco hojas)
Rasuradora de Panasonic con  “close-fit tracing head”  que proporciona una suave sensación luego de afeitar; 5 hojas de cortar, hechas en Japón, permiten una rasurada más rápida y profunda; el sensor de piel y barba que reducen la fricción sobre la piel.



l  Productos de belleza (secador de cabello nano-e, vaporizador, plancha)
Panasonic introduce el secador de cabello equipado con tecnología nano-e  que permite peinar suavemente el cabello gracias al balance en la humedad que brinda al mismo.  Combinando este aspecto con el fácil agarre y  manejabilidad de la boquilla en el secador, este equipo con nano-e hace muy fácil y rápido el secado del cabello, desenredándolo sin la necesidad de agitar vigorosamente el secador. Los visitantes del CES también podieron encontrar el vaporizador que brinda humedad al rostro al penetrar con vapor Nano en las capas de strato corneo.  


Aventura
Aquí Panasonic presenta sus productos de aventura y actividades al aire libre, incluyendo la cámara portable 4K y poderosas cámaras fotográficas reforzadas.

l  Cámaras fotográficas
La Panasonic TS6, una potente cámara digital resistente al agua y  al polvo, capaz de grabar en 4K y diversas situaciones no convencionales ya que la misma es portable, permitiendo grabar sin el uso de las manos en 4K 30p. 

Productos de Audio
Los visitantes del CES 2015 encontraron audífonos Panasonic recomendados según cinco propósitos o usos, incluyendo “alta resolución”, “viaje” y  “fitness”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...