viernes, 16 de enero de 2015

Panasonic en CES 2015


Panasonic como todos los años nos trae muchas novedades durante el CES, el showroom de tecnología más grande e importante, que se realiza en Las Vegas.

Dentro de su amplia área de exhibiciones el público pudo apreciar muchas novedades que les prometo vamos a presentar a manera de seria, ya que de lo contrario tendríamos una nota muy extensa.

Esta área presenta el nuevo concepto de productos para el hogar a futuro, con  aplicaciones para toda la casa y la cocina, que se complementan perfectamente con el entorno para crear un espacio donde vivir con calidad. Aquí se presenta la siguiente propuesta:
  1. Una exhibición con una pantalla que cambia de tamaño dependiendo del propósito para la cual se va a utilizar. Presenta una inter-fase amigable que le permite a los usuarios operar el sistema de seguridad y equipos para el hogar de manera intuitiva.
  2. Una proyección en la pared crea un espacio para comer mediante un proyector de tiro corto, diseñada para combinar con el interior del hogar.
  3. Una cocina de calidad equipada con sensores y utensilios de cocina sin contacto.
Productos y Experiencias:

Nuevas TV Viera compatibles con formato 4K
La serie CX850 de los TV Smart VIERA ofrecen una gran calidad de imágenes 4K Ultra HD, con colores expresivos, enriquecidos mediante la nueva tecnología de fósforo que expande el rango de colores. Incorporando el Firefox OS, la TV también hace muy fácil el navegar y tener acceso al material que el usuario necesite. La CX 850 posee el Xumo Discovery Home Screen para disfrutar de diversos materiales del servicio VOD.

 Prototipo del reproductor de discos  Blu-ray de siguiente generación
Panasonic ha desarrollado un reproductor de Blu-ray que maneja la última tecnología como 4K y el High Dynamic Range que se espera sea incluida en la siguiente generación de Blu-ray standard*

*Actualmente en desarrollo por la Blu-ray Disc Association, y probablemente las especificaciones varíen en la presentación final.

Horno Micro Onda
Este nuevo Horno Micro Ondas presenta la tecnología de ondas ciclónicas que permiten una cocción rápida y uniforme desde el centro hacia la superficie, al calentar, cocinar o descongelar, sin importar el tamaño o forma del alimento.

 Slow juicer
Equipado con un motor de 45 rotaciones por minuto  y una pequeña hélice metálica, esta máquina extrae jugo de frutas y vegetales sin perder valor nutricional.

 Máquina para hacer pan
Esta máquina permite disfrutar el hacer diversos estilos de pan en casa. Este equipo viene con un recetario que presenta menús libres de gluten como parte del aumento en la consciencia sobre la salud. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...