jueves, 26 de marzo de 2015

Bath & Body Works lanza nueva fragancia Japanese Cherry Blossom


La reconocida línea de cremas y fragancias Bath & Body Works ha lanzado recientemente la colección “Japanese Cherry Blossom”, una fragancia que es cálida y ultra femenina.
¡Su piel estará más suave que nunca! Ya que Japanese Cherry Blossom, cuenta con una infusión lujosamente rica de manteca de karité, nuestra nueva Ultra Crema Corporal Shea proporciona 24 horas de humectación para ablandar las pieles más secas. Con manteca de cacao y nuestra fórmula no grasa se funde en la piel para proporcionar una piel hermosa.
Japanese Cherry Blossom, es de la colección Flor de cerezo japonés, que evoca la belleza de los jardines exóticos de Japón con una elegante y galardonada mezcla de notas frutales de pera asiática, manzana fuji, flor de cerezo y madera de sándalo japonés.
En cualquiera de sus presentaciones te vas a caer del amor a primera vista, por esta irresistible fragancia, que te regala una piel humectada y brinda un aroma sensacional durante todo el día.
Todo lo que trae “Japanese Cherry Blossom” de Bath & Body Works lo puedes encontrar en sus dos sucursales ubicadas en Multiplaza y Albrook Mall.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...