jueves, 12 de marzo de 2015

World Music Panamá 2015


Con inmensa complacencia, anunciamos como cada año, la excelente programación del World Music Panamá 2015 que arranca con su primer concierto la semana que viene. 

World Music Panamá es un valioso paseo cultural, musical, universal que se planifica cuidadosamente cada año gracias al esfuerzo incansable y experto de su promotor cultural, Don Oscar Oviedo.  Esta coordinación no sería posible de no ser por el vital aporte de importantes patrocinadores y auspiciadores que creen decididamente en el valor de la cultura y en el desarrollo de este valor en nuestra sociedad. 

El gran aliado de Oscar Producciones en este comprometedor proyecto es la Alianza Francesa de Panamá.  Igualmente lo son la Ciudad del Saber, el INAC, y un nuevo y muy entusiasta patrocinador para la temporada 2015: el Hotel Holiday Inn at the Panama Canal.  Diversas misiones diplomáticas acreditadas en Panamá también apoyan la programación oportunamente a lo largo del año.

Este año nos visitan músicos virtuosos de paises como: Argentina, Líbano, Alemania, Senegal, Uruguay, Brasil, Francia, Israel, Portugal, Marruecos y Palestina.  Sin embargo, para esta temporada de 2015 el país invitado es Argentina. 

Cada mes la cita es en el magnífico Teatro Ateneo de la Ciudad del Saber, siempre a las 8:00 pm.  El valor del boleto preferencial es de B/.20. 

Como atractivo cultural adicional, nuestro patrocinador, el Hotel Holiday Inn at the Panama Canal nos ofrece una degustación de vinos en la noche anterior a cada concierto.  Este acto puede estar acompañado por una sobremesa musical a cargo de los artistas invitados, además de la grata compañía de las diversas delegaciones diplomáticas.


Apoyemos decididamente estas oportunidades tan gratas y enriquecedoras.  Promovamos el gusto por la buena música en nuestros hijos.  ¡Nos veremos cada mes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...