sábado, 14 de marzo de 2015

Cabernet Sexteto Vocal


Inicia el excelso programa anual de World Music Panamá 2015 con la presentación de la afamada agrupación Cabernet Sexteto Vocal.  Cabernet es un grupo musical de Argentina que data de principios de 2002.  Es muy versatil en sus estilos musicales, con producciones en los géneros soul, jazz, pop, tango, incluso folklore, pero principalmente jazz.  Cabernet en su formación tomó gran influencia en el sexteto vocal norteamericano Take 6. 

Hasta el momento, Cabernet ha concentrado sus giras y su participación en festivales musicales en Sudamérica.  Su presentación en Panamá esta semana es una grata distinción para nosotros.  Cabernet en lo que va de su carrera ha grabado cuatro discos compactos.

Sus integrantes son: Ale Dolina, Pol González, Marcos Lozano, Manuel Moreira, Diego Pietropaolo y Patricio Witis. Son seis voces expertas y perfectamente integradas que gozan de envidiables reviews en nuestro continente.

La cita es este jueves 19 de Marzo en el Teatro Ateneo de la Ciudad del Saber, a las 8:00 pasado meridiano.  El costo del boleto en filas preferenciales es de   B/. 20.


Concepción y yo nos sentimos muy entusiasmados con este inicio de la cartelera anual, musical de World Music Panamá 2015.  Los invitamos en unísono con Oscar Producciones, la Alianza Francesa de Panamá, y su importante grupo de patrocinadores y colaboradores.  ¡Nos vemos el jueves!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...