viernes, 13 de marzo de 2015

Worldclass: inspirando Bartenders y cautivando al público



El mundo de la coctelería continúa elevándose a nuevos niveles con Worldclass DIAGEO Reserve, la mayor plataforma global inspirada en licores de lujo, que celebra la cultura y el arte de la coctelería fina. Ahora en su cuarta edición en Panamá, la prestigiosa iniciativa busca coronar al mejor bartender del mundo a través del Worldclass COMPETITION, en el cual participan los top bartenders de más de 50 países.

Durante los últimos cuatro años, Worldclass COMPETITION se ha destacado por sus seminarios educativos para bartenders que laboran en bares y restaurantes. Estos seminarios, libres de costo y por invitación, están a cargo de talentos internacionales de la mixología y de los embajadores de licores de lujo de DIAGEO Reserve. La fase educativa de la plataforma les brinda las herramientas a los bartenders  para medir sus talentos en la competencia local, donde solo el mejor tendrá la oportunidad de representar a Panamá en la competencia internacional DIAGEO RESERVE Worldclass Bartender of the Year que se celebrará en Sudáfrica en el mes de septiembre de 2015.

Este año se divide en 2 sesiones  y una Final: La primera Ola se enfocara en Bebidas espirituosas blancas  (3 al 5 de marzo)  y contamos con la presencia del gurú en coctelería, Daniel Estremadoyro con más de 20 años de experiencia, y la segunda Ola que inicia el  14 de abril se basara en bebidas espirituosas oscuras (Whiskys) donde también tendremos un embajador internacional invitado.

La competencia, Worldclass EXPERIENCE eleva la cultura de la coctelería a través de exclusivos eventos en los bares y restaurantes más prestigiosos, especialmente creados para consumidores, conocedores de la coctelería fina y amantes de los licores de lujo. Estas memorables experiencias incluyen catas, degustaciones, maridajes, cocteles de noche y seminarios para consumidores a cargo de expertos mixólogos y de embajadores de los licores de lujo de DIAGEO Reserve: el vodka KETEL ONE, el vodka CÎROC, la ginebra TANQUERAY No. TEN, el tequila DON JULIO, y el portafolio deluxe del whisky escocés JOHNNIE WALKER: Gold Label Reserve, Platinum y Blue Label.

WorldClass DIAGEO Reserve
es la única plataforma que agrupa el portafolio más extenso e impresionante de licores de lujo de prestigio y que se lleva a cabo de manera consistente por los pasados siete años. Diageo Reserve ha establecido una pauta en la historia de la coctelería con este programa que desarrolla el talento de los bartenders y educa e inspira al público a disfrutar la experiencia de un coctel cuidadosamente confeccionado con los licores de la mejor calidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...