viernes, 21 de agosto de 2015

Jóvenes universitarios tendrán la posibilidad de desarrollarse en Unilever


Unilever, la empresa multinacional anglo-holandesa que comercializa productos de consumo masivo, ofrece la oportunidad de realizar una pasantía de seis meses a un año en el área de logística.

El programa, que se implementa por primera vez en Panamá, brinda a estudiantes universitarios, de universidades públicas y privadas, de las carreras de administración de empresas, ingeniería industrial y logística, un espacio para desarrollarse como profesionales, a través de la participación en negocios reales y el contacto con líderes de todas las áreas de la compañía.

Para aplicar a estas pasantías, los estudiantes deben cursar los últimos semestres de su carrera o estar recién graduados. Los interesados pueden enviar su currículum vitae al correo electrónico: unilever.pa@joven360.com para ingresar en el proceso de selección. El periodo de inscripción finaliza el próximo 9 de septiembre.

Los requisitos para inscribirse en el proceso de selección son:

Disponibilidad de un mínimo de 8 horas.
  • Dominio de Excel.
  • Edad entre 18 y 25 años.
  • Estudiar o ser graduado de las carreras de administración de empresas, ingeniería industrial o logística.
  • Deseable el dominio del inglés.


El Programa de Pasantías de Unilever se realiza en distintos países en donde la compañía opera y un 90% de los pasantes se quedan trabajando para la empresa una vez que finalizan el programa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...