lunes, 24 de agosto de 2015

¿Sabías que el mal olor es causado por bacterias?


¿Sabías que el sudor por sí solo, no genera mal olor? En realidad son las millones de bacterias que habitan en nuestra piel, que crecen y se reproducen alimentándose de los nutrientes de nuestro sudor, lo cual produce compuestos que tienen mal olor. Por esa razón, Rexona lanza para este 2015 su nueva línea Antibacterial, como una solución para el consumidor que siempre se encuentra haciendo más. 

El nuevo  Rexona Antibacterial ofrece 2 fragancias únicas desarrolladas para esta innovación, las cuales vienen disponibles en 3 aplicadores Aerosol, Barra y Roll On:
  • La fragancia de Rexona Men Antibacterial es fresca, limpia y moderna. Al aplicarla, se sienten sus notas aromáticas herbales.
  • La fragancia de Rexona Women Antibacterial Protection es cítrica y muy femenina, transmitiendo una sensación de frescura a través de sus notas verdes, frutales y cítricas.


Además, de las fragancias para Rexona Men y Women, el antitranspirante cuenta con la tecnología MotionSense System, la cual hace que el antitranspirante responda al movimiento de las personas, ya que cuenta con micro cápsulas, las cuales se van “rompiendo” conforme las personas se mueven y brinda frescura y  mayor protección contra la sudoración.

Otra de las buenas noticias es que Rexona Antibacterial también está disponible en jabón, con lo que elimina las bacterias del cuerpo ofreciendo protección para toda la familia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...