martes, 11 de agosto de 2015

Imágenes tan reales que querrás tocarlas


En la era en que vivimos, ésta es una de esas compras para el hogar de la cual los consumidores tenemos derecho y alternativas lógicas para ser exigentes; pero para eso debemos estar bien informados sobre lo que hay en el mercado. Concepción y yo hemos salido en busca de una nueva pantalla de televisión para nuestra sala familiar.  Luego de estudiar minuciosamente toda la gama de opciones disponibles, nos hemos decidido por la que posee más alta calidad de imagen, y es respaldada por la marca líder a nivel mundial en esa característica.   

Al arribar a nuestra decisión, esto es lo que hemos encontrado.  Los televisores Samsung SUHD TV basan la superioridad de su producto gracias a las siguientes características:

Tecnologia Nano-Cristales: El SUHD TV usa tecnología nano cristales, expresando los colores mucho más amplios que cualquier televisión convencional disponible hoy en día en el mercado. Esta tecnología permite ver los colores mucho más amplios y grandes, haciendo ver las imágenes como si fueran palpables. De esta forma, se puede disfrutar mucho más.

Brillo y contraste: Estos TV nos presentan el display más brillante en el mercado. Las imágenes se ven mucho más claras y por ende la experiencia es superior. Por otro lado, ahora si podremos diferenciar esas ciertas imágenes que antes no podíamos gracias al increíble contraste que ofrecen, por ejemplo, imagina que estás en una calle muy oscura en la noche un gato blanco aparece, antes no te habrías dado cuenta del gato de forma clara, pero ahora con el increíble contraste podrás verlo perfectamente. Lo mismo pasa con imágenes muy claras en una escena de fuegos artificiales. Puedes ver claramente la diferencia entre las la chispa del medio y la luz alrededor de esa chispa principal.

Poder de Tizen: De la mano de la plataforma Tizen, los televisores inteligentes de Samsung 2015 proveen una interacción excepcional con compatibilidad y habilidades grandiosas que van de la mano nuestro estilo de vida. El ecosistema, inteligentemente cubre todo lo que necesitas ofreciendo una simple usabilidad y una variedad de contenido personalizado. 

TV más inteligente en Latinoamérica: Samsung es el líder global en tecnología, abriendo nuevas posibilidades para personas alrededor del mundo. Los dispositivos Samsung se comunican entre ellos para crear un mejor ecosistema, y el SUHD TV no se queda atrás. Éste provee una experiencia única con su pantalla curvada diseñada para que todo punto de vista esté a la distancia correcta del espectador. ¿Qué más se puede pedir? Definitivamente es lo más avanzado que hemos visto hasta ahora.

El Samsung 4K SUHD está redefiniendo por completo la experiencia a la hora de ver televisión. Si siempre ha sido una experiencia placentera, ¡imagínense ahora!

La lógica de nuestra determinación se resume en lo siguiente: #ImagenTanReal. Buscamos en un televisor que nos brinde la experiencia más sensorial a través de la calidad de imagen, la interacción y el diseño, pero además, respaldada por la marca Samsung, que son los primeros a nivel mundial en calidad de imagen, y que brindan además un excelente servicio técnico y asistencia post-venta. 


Ahora estamos felices con nuestra decisión, y gozando de una calidad de imagen y un diseño impresionante, de #ImagenTanReal que la quieres tocar, y de fascinante interacción.  Esto es la línea 2015 de los televisores Samsung SUHD TV, calidad de imagen nunca antes vista.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...