jueves, 20 de agosto de 2015

“Comparte una Coca-Cola” vuelve a Panamá



Confieso que uno de los detalles interesantes de tener un buen blog como el nuestro es el recibir regalitos relativos a los productos anunciantes.  Coca-Cola de Panamá le ha regalado a Concepción este simpático obsequio, como parte de su nueva campaña "Comparte una Coca-Cola".


Este año, “Comparte una Coca-Cola” vuelve a Panamá con muchas más razones para compartir. Esta vez, Coca-Cola incluye más de 250 nombres y diminutivos en algunos de sus empaques, con el objetivo de seguir inspirando a más personas a conectarse y compartir experiencias únicas con sus seres queridos, así como conocer nuevas personas e iniciar nuevas amistades.
                                                         
En estos tiempos en que existen más conexiones virtuales que reales, Coca-Cola brinda una oportunidad para generar conexiones físicas con otros y lograr experiencias únicas, emocionantes y memorables. Cada botella es una invitación para generar momentos de felicidad, logrando conectarse más y mejor.

Esta innovadora campaña, que se originó en Australia en 2011 y que llegó por primera vez a Panamá en 2014, estará disponible en las botellas de Coca-Cola, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero en las presentaciones de plástico PET de 600 y 355 mililitros, en las latas y minilatas. Además, se dispondrá de vasos personalizados en restaurantes participantes.

“Estamos muy contentos de volver con esta campaña en la que incluimos más nombres en nuestras botellas, y ahora también diminutivos y palabras genéricas, para que todos tengan la posibilidad de compartir momentos de felicidad con sus familias y amigos”, comentó Gustavo Guillén, Gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Coca-Cola para Centroamérica. “Esta campaña busca multiplicar las oportunidades de conexión y promover la felicidad y el optimismo. A través de las botellas personalizadas, tratamos que las personas encuentren el significado de conectarse y compartir la felicidad”, agregó.

Esta nueva edición incluye acciones que tienen como objetivo acercar a todos e incentivar las conexiones físicas y reales.  La campaña se presentará a través de radio, prensa, televisión, vallas publicitarias y activaciones digitales en redes sociales.

Como parte de las novedades para este 2015, Coca-Cola pone a disposición una aplicación en donde se podrá personalizar y crear botellas digitales. Además, se podrán crear botellas en distintos puntos de personalización. La aplicación y la información sobre los puntos de personalización estarán disponibles en la página web www.coca-cola.com.pa . La segunda etapa de la campaña incluye otras novedades y más opciones para escoger y compartir, como la disponibilidad de emojis en las presentaciones de minilatas.

Coca-Cola busca estar presente en todos los momentos de felicidad, disfrute y diversión, por eso, esta campaña brinda la oportunidad de seguir compartiendo momentos únicos en compañía de familiares y amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...