jueves, 20 de agosto de 2015

Casio lanza su proyector de tecnología Hibrida Laser/LED XJ-V1 de alto rendimiento


¡Es sin duda la mejor elección para escuelas y empresas!  En la ciudad de Miami, el 11 de Agosto de 2015, Casio Latin America., anuncia el lanzamiento de su proyector XJ-V1 de nueva generación, ofreciendo un brillo de 2,700 lúmenes ANSI. Esta característica lo hace ideal para el campo de la educación y los negocios a un precio sumamente razonable dentro de la categoría de proyectores híbridos láser/LED, SSI (Solid State Illumination). El XJ-V1 proporciona el beneficio de un proyector de alta tecnología, convirtiéndolo en la primera línea estratégica de proyectores láser/ LED el cual gracias a sus características, facilita su elección apuntando al mercado de usuarios de escuelas y empresas.

Desde el 2010, Casio está considerada como la empresa líder dentro de la categoría de proyectores híbridos de láser/LED, ocupando un 87,8 % de mercado en dicha categoría.

Características de este producto:

 

Fuente de luz láser y LED:

El XJ-V1 hace posible que el proyector láser/LED sea parte de las familias. Gracias al desarrollo de nuevos diseños de unidades de fuente de luz y lentes de proyección, Casio ha logrado desarrollar el proyector híbrido láser/LED, modelo XJ-V1, a un precio sorprendentemente razonable en comparación a su competencia.


Fácil de utilizar:

Casio apunta con este producto a los usuarios de proyectores de lámpara de mercurio de alta presión que están pensando comprar un nuevo proyector, además de capturar nuevos clientes.

El XJ-V1 se puede instalar en soportes universales para montaje en techo sin necesidad de ningún trabajo de construcción adicional. Los usuarios pueden empezar a usarlo inmediatamente después de su compra ya que viene listo para usar sin necesidad de adaptaciones complicadas o costosas.

El XJ-V1 se puede usar en cualquier lugar ya que tiene una carcasa resistente al polvo y una estructura mejorada que cubre las unidades de fuente de luz principales.

 

Ventajas de este producto:

Ventajas únicas de la fuente de luz láser y LED: no requiere cambio de lámpara hasta las 20.000 horas de uso; reducción a la mitad del consumo de energía; reducción de costos en electricidad, entre otros.

A diferencia de las lámparas de mercurio de alta presión, el XJ-V1 no requiere intervalo de calentamiento y enfriamiento ya que se puede encender  inmediatamente después de apagarse. La proyección con brillo total inicia en 5 segundos; y se puede apagar o encender con solo oprimir el botón de encendido/apagado (ON/OFF).

El XJ-V1 es fabricado por Yamagata., sede en Japón perteneciente al Grupo Casio. Por medio de la aplicación de técnicas de producción avanzadas desarrolladas a lo largo de muchos años, Casio garantiza que el XJ-V1 cumpla con el altísimo grado de “Calidad Japonesa”.


Bajo el lema Time to Go Lamp free for Everyone!!”(¡Sin Lámparas!), Casio trabaja para modernizar el estándar de los proyectores con su modelo XJ-V1 al lanzar su producto al mismo precio inicial de los proyectores de lámpara de mercurio.

Al promover el uso de proyectores con tecnología láser y LED que no requieren lámparas de mercurio de alta presión, Casio también está contribuyendo a reducir la carga ambiental que representan las emisiones de CO2
 por medio del control del consumo de electricidad, y la ausencia del nocivo mercurio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...