miércoles, 19 de agosto de 2015

Marriott International lanza Meetings Imagined en Panamá

Reuniones y eventos con propósitos claros y focalizados en experiencias fundamentan la apuesta de la empresa en el segmento de Grupos y Eventos en la región latinoamericana

Panamá, 18 de agosto de 2015. Marriott International presentó hoy en Panamá un innovador concepto y su plataforma online llamada “Meetings Imagined.” Meetings Imagined es una herramienta de colaboración de fácil uso para la organización de eventos y reuniones de negocios. Marriott Caribe y Latinoamérica centra su estrategia de posicionamiento y crecimiento en la región en cuatro pilares: tecnología, innovación, un profundo enfoque en el cliente, y una creciente distribución y portafolio de marcas.

Las reuniones de negocios están experimentando un cambio y Marriott International está a la vanguardia de dicha transformación. Meetings Imagined ofrece un enfoque diferente para trabajar con los planificadores de reuniones con la premisa de escuchar y comprender el objetivo específico de cada evento.

Nos sentimos muy orgullosos de presentar al mercado panameño Meetings Imagined, la cual permite a los planificadores de reuniones diseñar su evento con la necesidad y el propósito en mente y visualizar en el sitio web las diferentes opciones de elementos y componentes: reserva, configuración, alimentos, bebidas, tecnología, suministros y experiencias. Meetings Imagined ofrece experiencias que cumplan un propósito medible tanto para el participante como para la empresa,” comentó Alex Fiz, Vice Presidente Regional de Ventas y Mercadeo de Marriott International para la región Caribe y América Latina.



Meetings Imagined es una plataforma virtual de fácil acceso y registro y ya disponible en español, la cual provee toda la información visual, y de contenido para llevar a cabo reuniones exitosas, incluyendo actividades que van desde cómo llevar a cabo un entrenamiento, una hora de brainstorming o la implementación de redes sociales para la difusión del evento, así como definición del propósito de la reunión. Según los estudios de Mercado y pruebas concepto realizados por Marriott International, toda reunión puede cumplir uno de 7 propósitos: Celebrar, decidir, educar, idear, relacionar, elaborar o promover.  La plataforma Meetings imagined ayuda a los organizadores de cualquier reunión o evento a diseñar su conferencia con un propósito claro y medible.

Nos sentimos muy complacidos que Panamá sea el primer destino en el cual presentamos el concepto y la plataforma de Meetings Imagined en la región y estamos seguros que veremos una rápida adopción del concepto experiencias y propósitos para reuniones, no solo en Panamá sino también en el resto de los países” finalizó Fiz.


Acerca de Marriott International
Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR) es una empresa hotelera global líder en el sector con sede en Bethesda, Maryland, EE.UU., con más de 4,200 propiedades en 80 países y territorios. Durante el año fiscal 2014 registró ingresos estimados en $14 mil millones de dólares. La compañía opera y franquicia hoteles y licencia complejos de propiedad vacacional bajo 19 marcas. Para más información o reservaciones, por favor visite nuestro sitio web espanol.marriott.com, y para conocer las últimas noticias de la empresa entre a noticias.espanol.marriott.com/ con las noticias más relevantes en español.
Para más información o reservas, por favor visite nuestro sitio web: www.marriott.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...