jueves, 20 de agosto de 2015

KIO Networks Group tiene para su empresa MásNegocio


Con el objetivo de proveer servicios tecnológicos de aplicaciones de negocio de punta, bajo esquemas innovadores en renta y así permitir que los usuarios hagan uso eficiente de sus recursos para ser más competitivos, MásNegocio confiere a los clientes la libertad de poder accesar a tecnología de última generación sin incurrir en la alta inversión que estos ameritan.      
Panamá cuenta con los modelos de negocio que MásNegocio trae para el mejoramiento y el crecimiento de la producción, operación y competitividad de las empresas.
Los servicios de esta herramienta incluyen administración integral de infraestructura tecnológica, elaborando y garantizando el sizing, ya sea en plataformas, SO o infraestructura virtual. Además provee de hosting de aplicaciones en centro de datos de clase mundial, ya que cuenta con 14 posibilidades de centros de datos para el hospedaje de aplicaciones de los clientes y 4 campus tecnológicos ubicados en las ciudades de Santa Fe y Querétaro en México, así como en Guatemala y Panamá.
El servicio de administración de base de datos está a cargo expertos en DBA’s certificados, lo cual permite brindar la asistencia de instalación, administración, monitoreo y optimización de bases de datos de acuerdo a las necesidades de cada tipo de negocio, tales como Oracle & Oracle RAC, MS SQL Server, IBM DB2, Sybase, My SQL y SAP HANA.
Con el servicio de administración de aplicaciones de MásNegocio las empresas disminuyen drásticamente el riesgo operativo, ya que cuentan con un modelo de administración predictivo y de crecimiento escalable, flexible, para aplicaciones de misión crítica. De esta forma se proporciona una administración transparente asegurando la actualización y configuración de las aplicaciones para un rendimiento óptimo, con base a la experiencia y alto grado de especialización de recursos que se ofrecen bajo demanda.
Los servicios de soporte están enfocados a maximizar el rendimiento, conseguir una alta disponibilidad y reducir el riesgo de no continuidad en la integración de todos los componentes, desde la capa técnica aplicativa, middleware, bases de datos y sistemas operativos hasta los componentes de almacenamiento y respaldo.
MásNegocio entiende que la necesidad de sus usuarios sentirse respaldados en todo momento es importante, por ello se pone especial atención a los servicios de ayuda y asesoría. Es por ello que la misión del equipo de servicio a clientes o mesa de ayuda es resolver las necesidades de los usuarios dentro de periodos de tiempo pre establecidos.
El modelo de negocio Software as a Service (SaaS) proporciona, bajo la figura de outsourcing, los más altos niveles de servicios y seguridad que los mismos precisen para la operación de su empresa. Este modelo de involucra software, hardware y staff TI que facilita desde la licencias hasta el soporte tecnológico para el mejor aprovechamiento de la inversión.          
MásNegocio se ha consolidado como el primer proveedor en México en ofrecer el modelo On Demand. Este modelo, ahora disponible en Panamá, cuenta con un diferencial importante: la administración, hosteo y soporte. En este sentido, la empresa adquiere sus licencias de software y MásNegocio absorbe la completa administración de la solución, liberando a la empresa de este proceso.
Ambos modelos de negocio reducen los riesgos y costos de operación, buscando que los recursos de IT generen valor hacia la organización, descubriendo modelos innovadores para consolidar los objetivos de la dirección general, aumentar la colaboración, liderar y obtener resultados, en lugar de administrar y soportar a los usuarios finales.
KIO Networks consigue de esta forma consolidarse como la firma número uno en Latinoamérica en la provisión de servicios tecnológicos de aplicaciones de punta en esquema de renta, ofreciendo estrictos “niveles de servicios” al usuario final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...