jueves, 15 de octubre de 2015

Día 1: Vacaciones en Familia - Viaje a Boston

Primer viaje en avión de Gabriel con Papá y Mamá

Por lo mucho que amamos a nuestros hijos es que queremos siempre estar en sus primeras veces mientras descubren el mundo y por mucho que nos preparemos muchas veces no paran de sorprendernos, ese es mi caso con mi hijo Gabriel.

Esta vez nos preparamos para las primeras vacaciones de Gabriel en el extranjero:

- Gabriel por primera vez sube a un avión y lo hizo en compañía de su papá y de su mamá. Yo con estrés previo me preocupé y tenía miedo de que fuéramos a incomodar a los otros pasajeros, pero mejor no pudo ser. Gabriel no solo despertó temprano sabiendo que era el día del viaje a Boston, sino que cooperó con todo: se bañó sin protestar, desayunó bien, no quiso ver televisión, estaba de muy buen humor todo el tiempo. En el aeropuerto estaba alerta a todo, facilitó las cosas quedándose sentado en su coche mientras hacíamos check in y migración, al entrar a la terminal se divirtió empujando su coche y conversando, mientras veía todo a su alrededor.

Gabriel en el Aeropuerto Int'l de Tocumen 
Durante el vuelo fue más fácil de lo que pensé, disfrutó mucho del despegue y nos comentaba todo lo que veía. El único momento que se inquietó un poco fue al momento del almuerzo ya que también tenía sueño, pero solo bastó llevarlo al baño caminando (con lo que se distrajo), al regresar comió, tomó agua y se durmió 2 horas.

Luego de la siesta comió su galleta favorita (mamá iba preparada!) y se entretuvo el resto del tiempo con nosotros de muy buen ánimo.
 
Comiendo y jugando con Papá
Que gran paz para mi! no hubo drama ni tampoco niño corriendo por los pasillos, en fin, creo que no incomodamos a nadie.

Sobre el vuelo:
  • Lo Bueno: Copa con excelente servicio, como siempre y puntualidad.
  • Lo Malo: Nos tocó la fila 10 que es antes de la salida de emergencia y los sillones no reclinan, esto en un vuelo de 5 horas plus es casi un castigo.
  • Sugerencia: una ronda de café para las mamás que viajan temprano con niños y que al vaso le pongan tapa para no correr riesgo de accidente ;-)


Cuando el piloto anunció el descenso sobre la ciudad de Boston, abrimos la ventana y Gabriel iba fascinado, al punto que cambió de puesto con el papá y se sentó junto a la ventana.  En Logan, cooperó en todo a pesar de la larga fila en migración, al recibir nuestro equipaje lo llevé a hacer pipí de lo más tranquilo y tan pronto salimos caminando hacia el carro nos llegó la brisa fresca del atardecer de otoño en Boston y eso para él fue toda una novedad ya que ni siquiera en Boquete había estado en esa temperatura baja.
Landing in Boston
Esa noche nos dirigimos a Cape Cod, saliendo de la ciudad pasamos junto a Fenway Park que estaba muy iluminado, creo que esa noche fue el último juego de la temporada para los Red Sox.

Nos pasó algo curioso y es que en el camino Gabriel comenzó a preguntar por su leche con chocolate que usualmente toma en las noches, y cuando fuimos al restaurante a cenar nuestra sorpresa fue que en el menú estaba la leche de chocolate y aleluya! Todos felices. No habíamos terminado de cenar cuando ya Gabriel estaba dormido.

Al llegar a casa despertó un rato, estaba muy feliz, y le encantó su cuarto adornado con estrellitas en el techo que se iluminan al apagar la luz. Tanto fue el encanto que nos propusimos comprar unas para colocarle en su recámara de Panamá.

Sin duda un día memorable para él y para nosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...