martes, 27 de octubre de 2015

Día 7: Vacaciones en Familia - Boston!


Gabriel y su papá de paseo por Boston

Tomamos autopista desde temprano con destino a la Ciudad de Boston, hubo mucha lluvia y la temperatura empezaba a bajar. El camino hacia Boston es aproximadamente de 1 hora o quizás un poco más por la lluvia.

En Boston nos hospedamos en el hotel Marriott Long Wharf, estratégicamente ubicado en la bahía de Boston y un hotel en el que ya hemos estado antes porque tiene mucha energía y es perfecto para salir a caminar y recorrer la ciudad.

Tan pronto nos instalamos, salimos caminamos hacia Quincy Market, el frío estaba tan intenso en 46* F pero con el viento del mar tan fuerte y frío por lo que se me hizo un poco difícil de soportar y tuve que hacer una parada técnica a comprar un abrigo más largo. Seguimos por el camino histórico de la ciudad también conocido como el Freedom Trail,  hasta llegar al Union Oyster House, el restaurante más antiguo de la Ciudad de Boston y el restaurante de operación continua más antiguo de los Estados Unidos, ha estado abierto desde 1826.  Se encuentra ubicado en un edificio histórico hermoso llamado Oyster House en la calle Union Street, que en su tiempo era un landmark de la ciudad. que tiene historias de cuando se reunían los revolucionarios en el piso superior para planear la indepencia, y uno de los atractivos por los que más se le menciona hoy día (además de las deliciosas ostras) es que era el restaurante favorito del Presidente John F. Kennedy.  Este restaurante fue nuestro punto de encuentro con nuestros amigos Marcia Burick y Ed McColgan, quienes al saber de nuestra visita hicieron la reservación en este hermoso lugar y no solo eso, sino que con mucha astucia consiguieron la mesa más codiciada: ya que resulta que en el segundo piso está la mesa donde se sentaba el presidente Kennedy. El lugar es muy concurrido, el presidente Obama fue a conocerlo un mes antes que nosotros ya que estaba en Boston y mientras comíamos muchos turistas llegaban a fotografiar la mesa. Definitivamente sobre este restaurante les voy a contar mas adelante en un artículo exclusivo sobre el lugar y si van a la ciudad de Boston tienen que ir, muy recomendado.
 
Kennedy Booth at Union Oyster House
Al terminar el almuerzo nos despedimos de estas bellas personas, Marcia tenía que ir a terminar de empacar ya que al día siguiente partía en un inusual viaje con su hija para pasar unos días en un spa de aguas termales en Islandia y después rumbo a Amsterdam, su esposo Ed se quedaría en su casa de Northampton así que acordamos visitarlo durante la siguiente semana.

Salimos caminando hacia el área histórica que es hermosa y como la temperatura seguía bajando nos fuimos al teatro iMax a ver una película en 3D sobre las ballenas jorobadas. Estos teatros siempre son una buena idea para mantener la temperatura del cuerpo y entretener a los niños en algo educativo y que además los descanse un rato, está relacionado con el acuario por lo que todas las películas son relacionadas con la fauna y su duración es de 45 minutos por lo que no es agotador para los niños.

Después nos desviamos nuevamente hacia Quincy Market donde curioseamos algunas tiendas y al final de la tarde comimos pizza y helado de chocolate. Caminamos un poco y siendo ya de noche nos fuimos al hotel a calentarnos, relajarnos y descansar.

Saludos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...