jueves, 15 de octubre de 2015

Más tips para el viaje con pequeños

y siguiendo con los tips de viaje, obvio que no soy la experta pero me encanta ayudar a las otras personas que al igual que yo un día se enfrentan a los preparativos del primer viaje con sus pequeños....

Avísale a tu pediatra: si el niño tiene algún padecimiento o no, siempre es bueno ir preparados con algunos medicamentos que puedes llegar a necesitar y estando de viaje podría no ser fácil conseguirlos.
  • Debes llevar los medicamentos obligatorios y de uso diario que ya tengas en tratamiento.
  • Pídele al pedriatra una lista de aquellos medicamentos comunes y que según el clima al que viajas pueden ser necesarios como por ejemplo: antialérgicos, para el resfriado, fiebre,  problemas estomacales,  curitas, etc. 
  • Confía en tu instinto, tu conoces a tu hijo.
Verifica el clima: es importante ir preparados para el clima al momento de empacar la ropa. Nosotros que vivimos en países tropicales acostumbrados al sol y a la lluvia, estamos acostumbrados a vestir ropa fresca de texturas delgadas, pero en otros países por ejemplo en esta época de transición entre verano y otoño el clima puede ser variable siendo fresco en el día y bastante frío de noche.

No olvides el coche de estilo paraguas, es fácil de transportar y nos ayudará a avanzar cuando el niño este cansado y con sueño.

Algo de entretenimiento: en nuestro caso nos espera un vuelo de 5 horas, por lo que a mano llevo algunos snacks, un carrito, crayolas y libro de pintar. Solo por si llega a ser necesario en el iPad llegamos unos juegos de Mickey Mouse Clubhouse.

Vale la pena informarse un poco sobre lo que  esperar en la ciudad y también investigar cuales son los lugares de interés para niños.

Por último pero no menos importante, estar claros que no podemos ir al mismo ritmo de antes (nosotros somos buenos caminantes) en esta oportunidad hay que ir a un paso en el que todos disfrutemos.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...