lunes, 19 de octubre de 2015

Aerolínea Viva Colombia renueva su página web




Atención viajero!

Para ofrecerles a los clientes mayor comodidad, facilidad y contenido, el portal web www.vivacolombia.co se renueva con un diseño amigable, fácil de usar y con nuevos servicios adicionales pensados en las necesidades de los viajeros que prefieren tarifas bajas y la posibilidad de armar el tiquete a su medida.

Las novedades del portal web entre otras son:
  • Reservar hotel en la ciudad de destino mediante una alianza con booking.com lo cual permitirá tener la reserva de hotel y boletos aéreos en un solo sitio.
  • Conocer los detalles del vuelo, los servicios adicionales seleccionados y el valor de la tarifa e impuestos, será posible gracias al nuevo carrito de compra estará presente desde que se seleccionan los vuelos hasta que se realiza el pago.
  • Comunicar a los clientes información correspondiente a aeropuertos, vuelos, clima, entre otros, mediante el nuevo servicio de alertas, que está ubicado en la parte superior de la página web.


Con este gran paso, la aerolínea que lleva más de un año operando en Panamá, no solo busca brindar una agradable experiencia ofreciendo los mejores precios del mercado, sino ofrecer un excelente servicio que comienza desde el momento que planea su viaje. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...