lunes, 26 de octubre de 2015

Día 6: Vacaciones en Familia - Long Island a Cape Cod


Primera visita de Gabriel a Mass Maritime Academy

Amanecimos en Long Island con lluvia y salimos de regreso hacia Cape Cod, nos tocó lluvia todo el camino y las noticias anunciaban que el Huracán Joaquín seguía fuerte y en su ruta seguiría subiendo por la costa este de los Estados Unidos durante los próximos días, entre los estados que mencionaban en las noticias estaban New York y Massachusetts.

Aun y con la lluvia fue un viaje entretenido por los estados de New England: Connecticut, Rhode Island y luego todas las ciudades de Massachusetts por las que ya habíamos pasado (si quieren saber más detalles de este recorrido pueden ver el artículo del Día 2: Vacaciones en Familia - de Cape Cod a Long Island).

Al llegar al cabo nos fuimos a comer pizzas en Onset donde nuestro querido amigo Mark Salerno de Marc Anthony’s Pizza, fue muy divertido porque además de que pudimos ver a toda la familia Salerno y comer pizza de conchuelas, ellos con mucho cariño invitaron a Gabriel a hacer su propia pizza, además de que se entretuvo jugando en el arcade (sin ponerle monedas, él se divierte moviendo el timón y viendo los videos jaja) después de comer Mark y su hija le dieron tremenda sorpresa a Gabriel, lo invitaron al Candy Store que tienen en el pueblo, ese día estaba cerrado pero lo abrieron exclusivamente para él, fue súper divertido imaginen su cara prácticamente como la de Charlie en la fábrica de chocolate. Esto fue tan divertido que todavía lo menciona.

Luego de la pizzería decidimos ir al campus de Massachusetts Maritime Academy en Buzzards Bay.  Entramos a ver en el edificio administrativo y como me cuenta Carlos, ha cambiado mucho de cuando él estaba hace 25 años. Visitamos la tienda, recorrimos parte del edificio y el profesor Carroll nos mostró muy orgulloso su salón moderno e interactivo.

De Buzzards Bay manejamos hacia Sandwich y siendo el final de la tarde ya en casa nos pusimos cómodos, hicimos lavandería, nos relajamos viendo un poco de televisión y descansamos para recargar energía para la siguiente aventura que nos esperaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...