domingo, 28 de febrero de 2016

#MyLoveList de esta semana

Lo que esta semana me tiene ocupada, motivada y entretenida:

Primer día de clases

1.  Primer día de escuela de Gabriel:

Como les conté en un post anterior aunque Gabriel ha estado en la guardería/escuela desde pequeñó, este año decidimos que entre a la que será su escuela (Dios mediante), por lo tanto mañana lunes 29 de febrero de 2016 será su primer día "oficial" de clases en una escuela grande. Yo tendo que ir con él y quedarme a la inducción de padres. Estamos muy emocionados con este gran día.

Algunos materiales escolares de Gabriel :-)
2.  Materiales escolares:

Yo siempre fui una niña "pilona" o sea estudiosa, y el olor a cuadernos nuevos me encantaba, este año cuando recibí la lista de útiles de Gabriel me fui toda una tarde a recorrer departamentos de escolar en diferentes tiendas y simplemente me encantó, fue recordar mi tiempo en la escuela.


3. Maquillaje:

Mi promesa de "tratar de no andar con la cara tan lavada este año" me tiene amando algunos productos nuevos como el delineador con punta de plumilla de Amway que es muy fácil de usar y mi labial rojo espectacular. Prometo dedicarme a buscar más cositas para compartirles.


4. Tenemos una Boda:

El próximo fin de semana tenemos una súper boda de una sobrina de mi esposo, por lo que este fin de semana estaba entallando mi vestido (se los mostraré después de la fiesta), haciendo la cita con mi estilista favorito para maquillaje y peinado. Sin duda nos vamos a divertir mucho, hace rato no salimos de fiesta Carlos y yo, por lo que estoy esperando que llegue el día para salir de la rutina.


5. Más:

En mi lista de metas de este año tengo: ejercitarme un poco más y no lo he podido cumplir al 100% pero estoy buscando organizar mi horario de la entreda a clases de Gabriel para poder irme un rato al gym en las mañanas. El ejercicio es una buena fuente de energía, sobretodo para las mamás que cuando es miércoles ya estamos como si fuera viernes.

Abajo pueden dejar sus comentarios y contarme un poco sobre cuales son esas cosas interesantes que los tienen ocupados estos días!

Saludos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...