sábado, 27 de febrero de 2016

Producto Recomendado: AMWAY Suero Concentrado


Otro producto que tengo para recomendarles es el Suero Concentrado de Amway. Es un producto exclusivo que ayuda a minimizar las líneas de expresión, mejora la luminosidad y contribuye a mantener un aspecto joven.
 
El Suero Concentrado es parte integral del Power System, el cual incluye la Crema Contorno de Ojos Hidratante y la Loción Hidratante de Noche.

Un tratamiento de alto desempeño que es el paso esencial en la reprogramación del futuro de tu piel, ayudando a incrementar la apariencia juvenil de la piel (información basada en ensayo de expresión génica in vitro).

Ayuda a reparar la piel, disminuyendo el aspecto de las arrugas y líneas finas de expresión. El 78% de las mujeres pensaron que el Power System, ayudó a reducir el aspecto de las arrugas y líneas finas de expresión en tan sólo una semana (información basada en un estudio de percepción del consumidor en julio 2012).

USO DEL PRODUCTO
Aplique el suero sobre todo el rostro y cuello con movimientos ascendentes.
• Úselo en la mañana y en la noche.

TECNOLOGÍA
LifeSirt es un ingrediente extraído de la hoja del mirto mediterráneo. Este exclusivo ingrediente ayuda a incrementar la apariencia joven de la piel, fortaleciéndola y promoviendo la conservación de su estado saludable para un aspecto más juvenil (en base a un ensayo de estrés oxidativo in vitro). 
• Probado dermatológica y alergénicamente. No comedogénico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...