domingo, 15 de agosto de 2010

Tip: Cocinando como Betty Crocker

Nunca le dije a nadie que soy una chef y es porque no lo soy, además creo que nunca lo seré porque honestamente cocinar creo que tiene que ver con un sexto sentido que te hace hacer las cosas muy bien, ese sexto sentido no lo tengo yo.

Lo que si anuncié, fue mi fallida resolución de año nuevo, ya que para este 2010 me propuse cocinar, además de las ensaladas, emparedados y desayunos que son prácticamente de lo poco que hago en la cocina.

Pero hay esperanza para los que como yo, no tenemos ese sexto sentido. Para que creen que está Mrs. Betty Crocker y sus procedimiento fáciles :-)

Les cuento que estoy retomando mi resolución de año, de lo sensillo a lo complejo, tengo que ir con cuidado.

Hoy, con la ayuda de Mrs. Betty Crocker hice unos deliciosos y sensillos muffin de chispas de chocolate, es muy fácil:

Se necesita: Mezcla para muffin de Betty Crocker, Molde de muffins, copitas de papel, taza de medir y cuchara de madera para mezclar.



Se precalieta el horno a 400F y mientras se colocan las copitas de papel en los moldes...



Se mezcla con 1/2 taza de agua, revolviendo bien hasta que desaparezcan los grumos, cuando la mezcla está lista se vierte por cucharadas en las copitas...



Se llevan al horno por aproximadamente 15 a 20 minutos...



Es importante que cuando están listos, se sacan del molde con mucho cuidado para no quemarse y se colocan en un recipiente aparte...



Listo! fácil y rápido, se puede hacer con la ayuda de los niños.

Yummy...

Saludos,

:-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...