sábado, 8 de enero de 2011

Cine: The Town


Acción, intriga, drama, romance... todo en una sola película.

Bajo la dirección y protagonizada por Ben Affleck, y excelentes actores del nivel de Chris Cooper, Rebecca Hall y Jeremy Renner.

Es la historia de ladrones de banco profesionales, que lo han hecho un negocio familiar de generación en generación. Viven en la ciudad de Charlestown en Boston. La historia central se desarrolla con el asalto a un banco, donde toman como rehen por unas horas a la gerente de la sucursal, pero por temor a que ella los haya reconocido y los acuse, uno de los ladrones de nombre Doug, interpretado por Ben Affleck, entabla una relación personal con ella. Llegando ambos a enamorarse.

Pero cuando todo parece ser perfecto para ella, el FBI se encarga de desenmascarar a Doug.

No les voy a contar toda la trama, pero si les digo que es una muy buena película. Tiene mucha acción y se mantiene la expectativa de saber cual será el desenlance de esta historia.

Lo mejor son las escenas de la ciudad de Boston, cuando se ven las calles del North End, el barrio italiano y Fenway Park. En la escena donde muestran la pista de hielo de Charlestown, realmente corresponde a la del equipo de hockey de Harvard.

La premier de esta película fue muy original: Fenway Park!, el estadio de los Medias Rojas de Boston. Realizaron una alfrombra roja en el área de la primera base, una pantalla gigante en la tercera base y contó con la participación de grandes luminarias del cine, propietarios de los Medias Rojas, empresarios, etc.

Le comparto algunas imagenes de la premier:

Elenco de la película en el red carpet del estadio

Chris Cooper y Jon Hamm en el legendario dugout

Mensaje especial en el tablero de Fenway Park

Jeremy Renner saludando a los medios

Matt Damon junto a su padre, no actúa en la película, pero es de Boston y gran amigo de Affleck




Les recomiendo esta película.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...