miércoles, 19 de enero de 2011

Panasonic mostró sus Tecnologías Verdes en el CES 2011


Panasonic Corporation presentó sus tecnologías ecológicas y las iniciativas para ahorro de energía en los hogares y ciudades, así como sus últimos productos de entretenimiento para el hogar en la Feria Internacional de Productos Electrónicos para Consumidores 2011 (CES 2011) que se realizó del 6 al 9 de enero en la ciudad de Las Vegas, donde contó con un stand, ubicado en el pasillo principal del Centro de Convenciones de la feria.

Como empresa de vanguardia de la tecnología 3D para los consumidores y profesionales, Panasonic presentó el primer Televisor Plasma Full HD 3D y desarrolló reproductores de Discos Blu-ray para llevar el entretenimiento en casa a un nivel completamente nuevo. Mientras lidera la industria con ideas y productos innovadores, Panasonic se ha estado esforzando para convertirse en la empresa de Innovación Verde No.1 de la industria para el año 2018, cuando celebrará sus 100 años de Aniversario. Para lograr este objetivo, ha estado enfocando todas las actividades empresariales con el medio ambiente como centro de su estrategia.

La línea de productos de vanguardia de Panasonic y las tecnologías que estuvieron presentes en la exhibición incluyeron las soluciones integrales en concepto de energía que demuestran la fuerza colectiva de las empresas de Panasonic Group, una amplia gama de productos 3D para uso de los consumidores y para uso profesional y los nuevos servicios de Internet para la televisión que crean toda una experiencia nueva en dicho medio.

Rincón ECO
La exhibición contó con un rincón, enfocado en las soluciones de energía que ofrece el Grupo Panasonic de acuerdo con su concepto verde sobre creación de energía (energía solar, generadores energía para los hogares y Celdas de combustible), almacenamiento de energía (Sistema de almacenamiento con baterías de Litio-ion para el hogar), ahorro de energía (VIERA TV e iluminación con LED) y Gestión de energía (Puertas de enlace Inteligente de Energía). Además, Panasonic mostró su último vehículo eléctrico (EV), que incluye tecnologías de sistemas de baterías para autos y una estación de carga eléctrica para estos vehículos, contribuyendo a llevar a la realidad un estilo de vida verde conducido por vehículos eléctricos.


Presentación de Tecnología 3D Full HD
Utilizando una espectacular pared de pantallas 3D, que consiste en una línea completa de pantallas de plasma Panasonic, que van desde 42 pulgadas a 152 pulgadas, la compañía presentó sus soluciones de productos 3D más recientes para los consumidores hasta los equipos profesionales en 3D y otras aplicaciones. La presentación de videos Full HD 3D que se mostró en la pared de 75 pantallas ofrecía una experiencia de inmersión abrumadora para los visitantes.


Rincón de imágenes digitales
Se presentó la última generación de productos para imágenes digitales, como cámaras de video 3D para consumidores capaces de grabar vídeo en 3D y cámaras digitales de lentes intercambiables 3D.

Rincón para Teatro en Casa
Contó con una Sala con reproductores Blu-ray Full HD 3D de Panasonic y sistemas de cine en casa que permitió a los visitantes una experiencia de sonido de alta calidad creada con la nueva tecnología de sonido envolvente de Panasonic.

Rincón de Servicios de Internet para Televisión
Este rincón introduce lo nuevo en servicio de Internet de Panasonic llamado "VIERA CONNECT" que permite crear una experiencia totalmente nueva para la televisión. Una amplia gama de servicios disponibles a través de IPTV VIERA CONNECT incluye los servicios de transmisión de radio en vivo de los cuatro principales deportes (béisbol, fútbol, baloncesto y hockey sobre hielo), una variedad de aplicaciones tales como juegos y conectividad con varios equipos enfocados en la salud y el bienestar físico. El mercado de VIERA CONNECT permitirá a los usuarios comprar las aplicaciones y el equipo simplemente usando un control remoto en sus salas de estar.

Para información adicional sobre Panasonic en CES 2011puede referirse a http://panasonic.com/ces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...