lunes, 24 de enero de 2011

Super Bowl XLV


La mesa está servida para el Super Bowl XLV ya que el domingo 23 de enero, se definieron los equipos campeones de cada división:

Conferencia Americana: Pittsburgh - Steelers
Conferencia Nacional: Green Bay - Packers


Todos los partidos colmados de emoción, nadie quería perder la oportunidad de llegar al tan esperado día.

Este año el Super Bowl se juega el domingo 6 de febrero, en el espectacular estadio de los Cowboys en Dallas, Texas.

Cada año el Super Bowl es una gran fiesta que paraliza a los Estados Unidos y a todos sus fans alrededor del mundo. Este año promete ser muy grande. En el pre Show se espera la participación de Keith Urban (cantante y esposo de Nicole Kidman). El himno nacional estará a cargo de Christina Aguilera y el espectáculo del medio tiempo por Black Eyed Peas (los mismos que clausuraron el Mundial Africa 2010) y prometen un show inigualable.


Y es que Dallas estará de fiesta sin parar, ya se comentan las fiestas Ultra VIP con Black Eyed Peas el viernes 4 de febrero y P. Diddy el 5 de febrero, todos "invitation only". Mientras que el Hotel Aloft de Dallas será el epicentro de las fiestas de Hugh Hefner y Playboy.


Otra de las grandes expectativas del Super Bowl son los comerciales de TV que se transmiten en el medio tiempo. Ya sabemos que este año Sketchers presentará ShapeUps con Kim Kardashian (una asidua al deporte y a los deportistas). Se rumora también que se presentará la promo de la película en 3D de Justin Bieber (muchos están rezando para que esto no sea verdad). Y por supuesto, al igual que el año pasado, Fox ya está revisando los materiales y aplicando la censura. Otros anunciantes serán BMW, Chrysler, Daimler, Hyundai, Kia, Volkswagen, y General Motors; la pauta más grande la tiene Budweiser, varias empresas de internet como Go-Daddy.com también aparecerán junto a otras muchas marcas reconocidas alrededor del mundo.

Lo cierto es que una vez más el Super Bowl tendrá los corazones de millones de personas latiendo por la emoción del deporte.

No se lo pierdan y que gane el mejor.

Saludos ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...