viernes, 7 de enero de 2011

Cine: The Social Network


Me encanta el cine y sobretodo esta época del año en que se aproximan las premiaciones de la academia. Ya las nominaciones a los Globos de Oro están anunciadas y solo queda esperar la premiación en una par de semana y dentro de poco vendrán las nominaciones al Oscar.

Una de las películas que ha recibido nominaciones es The Tourist, que comentabamos la semana pasada, y otra es The Social Network, la Red Social.

A mi este tema me encanta, es biográfico, cuenta la historia de Mark Zuckerberg quien cuando era estudiante de la Universidad de Harvard creó Facebook y revolucionó la forma en que vivimos, la forma en que nos comunicamos y diría yo, la forma en que nos relacionamos.

La historia cuenta toda la intriga que rodeó a Mark y sus amigos, la envidia y los problemas legales en que se vió involucrado.

Sin duda el casting fue muy bueno, la interpretación de este "geek" brillante fue genial. Justin Timberlake también hace una tremenda interpretación, en el papel de Sean Parker, el controvercial creador de Napster, programa para bajar música que algunos recordarán.

La película ha sido nominada para el Globo de Oro y ya muchos pronostican, su nominación al Oscar.

No dejen de verla, cuando llegue a las pantallas de cine.

Saludos ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...