viernes, 14 de enero de 2011

Panasonic presentó en CES 2011: VIERA TABLET


Panasonic mostró los prototipos de VIERA TABLET en la Feria Internacional de Productos Electrónicos para Consumidores CES SHOW 2011 (Consumer Electronic Show 2011), que se realizó en Las Vegas del 6 al 9 de enero.

Este producto consiste en una tableta digital VIERA que permitirá el acceso a servicios en línea, en conjunto con su televisor VIERA y ofrecerá un nuevo estilo para ver televisión de manera intuitiva. Fue desarrollado por Panasonic Corporation para facilitar el acceso a una variedad de servicios en línea, en conjunto con los televisores digitales VIERA.


VIERA Tablet es un terminal tipo tableta comprimida, con un diseño delgado y ligero, que posee una pequeña pantalla LCD táctil que está creada para proporcionar funciones creativas y de fácil manejo en conjunto con los televisores VIERA para ofrecer un nuevo valor que no pueden ser ofrecido a través de televisores con Internet por sí solos. También puede funcionar como una sub-pantalla para la visualización de imágenes e informaciones relacionadas con las imágenes mostradas en la televisión conectada. Estará disponible en tamaños desde cuatro a diez pulgadas.

Saludos ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...