miércoles, 14 de noviembre de 2012

Motorola Solutions anuncia la disponibilidad en Panamá del portafolio 2012 de radios digitales MOTOTRBO

  

Motorola Solutions, Inc. (NYSE: MSI) anuncia la disponibilidad del portafolio 2012 de su prestigiosa línea de radios MOTOTRBOTM en Panamá. El nuevo portafolio optimiza la comunicación, a través de funciones de avanzada tecnología que integran aplicaciones de voz y datos en un dispositivo y ofrece una calidad de audio inmejorable en el área de cobertura. La tecnología digital permite también ofrecer opciones de audio inteligente que ajustan automáticamente el volumen del radio de acuerdo al ruido del medio ambiente y alcanzan altos niveles en situaciones extremas. El nuevo portafolio MOTOTRBO puede personalizarse para que el rendimiento de los mismos sea más efectivo según la industria y las funciones a desarrollarse.
La nueva generación de MOTOTRBO ha renovado tres series. La SL SERIES, ofrece radios de dos vías ultradelgados, una opción discreta y fácil de transportar para un ejecutivo que permiten compartir información al instante con conectividad de datos Bluetooth. La serie DGP 8000/5000 y DGM 8000/5000, que incluye tanto dispositivos móviles como portátiles, cuenta con el programa de desarrollo de aplicaciones más grande de la industria y está orientada a aumentar la cantidad de opciones de datos disponibles para el usuario y mejorar la conectividad. Por último, la calidad de sonido es la característica que la serie DEP 500 ha priorizado en sus radios digitales. Estos permiten a los usuarios escuchar y hablar claramente, sin importar su lugar de trabajo. Los dispositivos funcionan tanto con el sistema analógico como digital, lo cual permite una migración progresiva. 

PUNTOS DESTACADOS
  • La tecnología digital permite implementar aplicaciones que desarrollan los radios digitales de dos vías y potencian las capacidades de gestión de comunicación en las empresas y el sector público de Panamá.
  • Con el nuevo portafolio de MOTOTRBO los usuarios tienen acceso a aplicaciones de datos como mensajería, servicios basados en localización (LBS), consultas simples a bases de datos, lectura de códigos de barras, aplicaciones de relleno de formularios, etc.
  • Confirmación a través de la opción Anuncio por Voz de cambio de zonas y canales del dispositivo. Cuenta también con botones programables que habilitan la configuración de funciones.   
  •  El volumen de los radios es automáticamente ajustado, por medio de la opción de audio inteligente. El portafolio ofrece también una alta calidad de audio.
  • MOTOTRBO cuenta con tecnología IMPRES™, la cual automatiza el mantenimiento de la batería y optimiza su vida útil. Además, ofrece accesorios inteligentes de audio.
  • La opción de Bluetooth da la posibilidad de conectar accesorios que no requieren de adaptadores externos y permite una mayor conectividad de los usuarios a través de la transmisión inalámbrica de datos entre el radio y otros dispositivos.
 

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...