viernes, 9 de noviembre de 2012

Gabriel cumple 6 meses! Parte1: Memorias

 
Como ha pasado el tiempo, parece que fue ayer cuando nos conocimos!
6 meses ya desde que llegaste a nuestras vidas!
Nuestras vidas que antes parecían tan completas,
Cómo pudimos vivir sin ti todo ese tiempo?
Ahora parece que vivimos en un mundo de amor por ti,
Ahora parece que lo que antes era importante, realmente no lo es tanto,
Gracias por estos meses llenos de tu luz!

Te amamos y puedes contar con nosotros siempre!

Papá y Mamá.


El 11 de septiembre de 2011, es el día que nunca olvidaré y que cambió mi vida para siempre… a pesar de haber pasado varios días con las sospecha y guardando silencio, en esta fecha fue cuando finalmente confirmé que efectivamente estaba embarazada, sin duda, uno de los días más felices de mi vida. Recuerdo que inmediatamente se lo comuniqué a Carlos.

Al día siguiente recuerdo que salimos a cenar con nuestras queridas Clara y Marta García de Paredes, Hugo (esposo de Marta) y Roberto Cárdenas (primo de ambas). Durante esa cena en Maito, se descorchó una champagne y por supuesto buen vino, yo para disimular pasé la noche con una copa de champagne. Recuerdo también que esa noche había juego de la NFL y el Miss Universo (mmm… yo estaba pendiente del score del partido jaja).

En el transcurso de esa semana fui al médico y viví la increíble emoción de escuchar por primera vez los latidos del corazón de mi hijo. Fuimos al concierto de Roberto Perera (Arpa Paraguaya) y recuerdo también que ese fin de semana nos fuimos a Boquete donde nos visitaron el Sr. Sibauste y su encantadora esposa, el Sr. Morales y Gabriela Miró (me acuerdo de todas sus penurias para conseguir regresar a ciudad de Panamá).

El lunes 19 de septiembre, veníamos de regreso de Boquete a Panamá, recuerdo claramente haber sintonizado la radio para escuchar la transmisión del partido de baseball de los NY Yankees en el que Mariano Rivera rompió el record de todos los tiempo en juegos salvados, hicimos una parada para visitar a mis padres y aprovechamos para darles la noticia, la cara que pusieron y el llanto de mi mamá.

En adelante, cada día fue una experiencia y una ilusión, así poco a poco fuimos compartiendo la noticia con familiares y amigos, y el bebé seguía creciendo.

Así, pasé un día de las Madres diferente, ese 8 de diciembre fui a la misa en el Santuario Nacional de María donde habían unas serenatas a la virgen. La Navidad fue sin duda muy especial y emotiva, para recibir el año nos fuimos a cenar en casa de nuestros amigos Julieta y Emilio Arrocha, también vinieron María Luisa González Revilla quien me dio muchos consejos esa noche y Carlos Lasso, fue una hermosa velada.

Y así llegó el 2012, año que sin duda venía marcado como muy especial. 

Recuerdo que ya con mi panza más evidente, nos fuimos a Boquete y aunque siempre la pasamos bien, este fue el fin de semana que tampoco olvidaré porque asistimos a la misa sin saber que era en inglés y terminamos participando, presentándonos con todos y haciendo amistad con una pareja muy linda: Barbara y Huce, de la costa oeste de los Estados Unidos.

Los primeros días de febrero fueron muy entretenidos, ya que tuvimos en Panamá la visita del banco escuela Kennedy de MMA, de donde es egresado Carlos y siempre que vienen nos divertimos mucho con ellos en las distintas actividades que hacen. El sábado 4 de febrero fuimos al concierto de Sir Elton John y mi bebé bailó en mi barriga al ritmo de “I’m still Standing”. Al día siguiente fue el Superbowl  XLVII, con nuestros Patriots jugando con los Gigantes (no hablemos del resultado).

Hace unos días me estaba recordando que para el feriado de Carnavales, me fui a caminar al centro comercial Multiplaza y fue curioso porque había poca gente, pero bastantes embarazadas como yo J

En marzo fue mi cumpleaños, me sentía muy bendecida y para finales de marzo fue mi Baby Shower, sin duda me sentía como una reina ese día.

Para abril además de estar trabajando medio tiempo en la oficina y el resto desde mi casa, también fue cuando se celebró el campeonato del Real Madrid, recuerdo haber visto toda la fiesta de la Cibeles.

Cuando llegó mayo, ya sabíamos que era nuestro mes, el viernes 4 fui a la oficina por la mañana, y tenía planeado hacer algunas cosas el lunes 7, pero lo decretaron duelo nacional por la muerte de el expresidente Jorge Illueca, por lo que no hubo trabajo.

El martes 8 de mayo fue el gran día cuando recibimos a Gabriel Antonio Mata Amaya, nos puso en pie desde las 4:30ª.m cuando rompí fuente.

Durante mis 9 meses de embarazo me sentí cada día más feliz, más hermosa y más radiante. 

En los próximos días les compartiré la segunda parte de este recuento.

Gracias Dios!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...