viernes, 18 de enero de 2013

Cámaras todo terreno de Panasonic


Panasonic Corporation continúa su evolución en el mundo de los dispositivos para imágenes en movimiento, adaptándolos a todo tipo de terreno, esta vez con 2 modelos extraordinarios, la revolucionaria HX-WA30 y la compacta HX-A100.

La video grabadora HX-WA30 Full-HD, está diseñada para un manejo fácil en actividades al aire libre, permitiendo al usuario el manejo de la misma incluso en situaciones difíciles como bajo la lluvia. Esta cámara resiste profundidades en el agua de hasta 10 metros o 33 pies, temperaturas heladas hasta los -10°C, es resistente al polvo y a caídas hasta alturas de 5 pies / 1.5m.

Igualmente la WA30 tiene una función Wi-fi incorporada que permite la conexión con teléfonos inteligentes o tabletas, así de manera fácil se puede visualizar, guardar y compartir el contenido. El sensor BSI permite obtener imágenes de alta calidad aun en situaciones de poca luz, además la capacidad de grabar en Full-HD 1920 x 1080 y la captura de imágenes estáticas hasta en 16 megapixeles nos brinda imágenes de alta calidad en excelente resolución. 

Varias funciones están presentes para aquellos que deseen explotar aún más su lado creativo, como lo es la opción de grabación en Cámara Lenta HD. El Control Creativo presenta 12 modos entre los cuales destaca el Efecto Miniatura y la grabación en Lapsos de Tiempo. Los formatos de grabación son muy versátiles, con el formato MPEG-4 AVC (MP4) para compartirlo fácilmente o el formato iFrame para editar con el software indicado. 

La WA30 de Panasonic ofrece mayor diversión y comodidad en diferentes escenarios y condiciones, ideal para actividades al aire libre.

Panasonic presenta igualmente la HX-A100 que nos permite grabar video de situaciones cotidianas con movimiento como actividades deportivas, de manera muy fácil, sin hacer uso de las manos. Su diseño compacto y liviano, la hace muy cómoda. 

Al colocar la cámara en el dispositivo que incluye para el oído, se puede manejar con versatilidad sin utilizar las manos, y su opción Multi Mount permite colocarla en un casco, en unos lentes o en una mochila. Con un diseño resistente al agua, esta cámara de video otorga gran libertad al usuario en diferentes situaciones donde se esté expuesto al contacto con agua. 

Otra función destacada en la A100 es la capacidad de conexión Wi-Fi que permite trasmitir en vivo y grabar en Full-HD de manera simultánea. Esta opción también permite subir a la web las imágenes y compartirlas a través de un teléfono inteligente o una Tablet.

A pesar de su tamaño tan pequeño y de ser muy liviana, la A100 logra generar imágenes con alta calidad. Presenta novedosas funciones para mejorar las imágenes como la función Toma de Nivel que automáticamente corrige las imágenes muy inclinadas y el Estabilizador de Imágenes que reduce la borrosidad ocasionada por el movimiento a la hora de grabar. Esta cámara graba de manera muy clara, aun en situaciones de poca luz, gracias a su brillante lente de F2.5 y su avanzado Procesador de Imagen LSI.

La larga trayectoria de Panasonic con sus cámaras de video ha permitido la evolución a este dispositivo de apenas 30 gramos, que de manera muy cómoda le facilita al usuario la grabación de video en diversas situaciones, como eventos deportivos con gran movimiento, incluso sin el uso de las manos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...