viernes, 18 de enero de 2013

John Galliano regresa al mundo de la moda con el apoyo de Oscar de la Renta



Para los amantes de la moda, farándula y demás les tenemos una gran noticia y es que el afamado genio de la moda John Galliano reaparece con el apoyo de Oscar de la Renta.

Como muchos recordarán Galliano hace un par de años atrás cayó en desgracia tras un incidente que protagonizó mientras se encontraba en un bar de París y profirió una serie de insultos antisemitas contra una pareja judía, este incidente no solo lo llevó a la cárcel sino que también perdió su puesto en la casa Dior.

Oscar de la Renta anunció hoy que ha invitado a John Galliano para pasar algún tiempo con él en su estudio de diseño en el correr de las próximas tres semanas.  

"John y yo nos conocemos desde hace muchos años y soy un gran admirador de su talento. John ha trabajado duro durante mucho tiempo para recuperarse y me siento feliz de darle la oportunidad de sumergirse nuevamente en el mundo de la moda y reaclimatarse en un ambiente donde ha sido tan creativo", declaró el Sr. de la Renta.

"Soy un alcohólico que ha estado en recuperación durante los últimos dos años. Varios años antes de mi sobriedad descendí a la locura de la enfermedad. Dije e hice cosas que hirieron a otras personas, especialmente a los miembros de la comunidad judía. He expresado y sigo expresando mi pesar en forma pública y privada por el dolor que he provocado. Continúo comprometido con reparar a quienes he provocado un daño. No hay palabras para agradecer a Oscar por su invitación a pasar un tiempo con él en un ambiente tan grato y familiar como el de un estudio de diseño. Su apoyo y su fe en mí me aportan una lección de humildad", comentó el Sr. Galliano.

Welcome Back!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...