martes, 15 de enero de 2013

Panasonic presenta nueva Tablet durante CES 2013


Y como ya saben todos los años en Las Vegas se realiza el Consumer Electronic Show donde siempre se devela lo último en tecnología, recientemente en marco de esta gran feria Panasonic Corporation anunció el desarrollo de una nueva Tablet PC.

Pero cuales son las características que harán a esta Tablet PC sobresalir entre todas las demás?

Nos hemos enterado que este producto viene con muchas innovaciones, es decir, características especiales que no se encuentra en ninguna de las otras ya existentes en el mercado.  Entre algunas de las carácterísticas que podemos mencionar y que harán de este dispositivo un éxito en el mercado, tenemos: 

  • Incorpora las características de los medios impresos que los ordenadores personales actuales o tabletas no pueden proporcionar, como un diseño rico en texturas, escritura natural manual y un peso ligero muy delgado para una fácil movilidad.
  • La pantalla LCD de 20 pulgadas que posee este dispositivo ofrece una resolución de "4K" (3840 x 2560, 9,83 millones de píxeles), más del doble de las resoluciones horizontales y verticales de una Full HD (1920 x 1080) y tiene una densidad de 230 píxeles por pulgada. Con una relación de aspecto de 15:10, puede mostrar un documento con tamaño A3 casi completo, por lo que es ideal para mostrar contenido como periódicos y revistas, así como imágenes con la misma relación de aspecto. 
  • Además, posee una entrada para un lápiz especial que permite escritura natural en la tableta. 
  • Peso 2,4 kg (5,3 libras) y 10,8 mm (0,4 pulgadas) de espesor, es una tableta fácil de llevar.


La tableta está basada en el sistema operativo Windows 8, permitiendo al usuario seguir utilizando aplicaciones confiables desarrolladas para documentos comerciales y creados en versiones anteriores de Windows. Además de ofrecer una gran  intuición con la que otras PCs y tablets no pueden competir, esta tableta innovadora facilitará un entorno en el que los usuarios pueden desarrollar soluciones de negocio de una manera oportuna, sin perder ninguna oportunidad de negocio. 

Este nuevo producto lo planean comercializar para finales de este año.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...