lunes, 14 de enero de 2013

Tips de Google para lograr los propósitos de año nuevo

Cuando estamos con la emoción de las fiestas de diciembre muchos aprovechamos para hacer una evaluación de nuestras vidas y hacer nuevos propósitos. Si bien es cierto que siempre le recomendamos a nuestros lectores que los propósitos o metas deben ser realistas, también es cierto que a muchos nos pasa (y me incluyo) que antes del medio año ya nos hemos olvidado de ellas. Cambiar de hábito o estilo de vida no es fácil y menos si es algo que hemos venido haciendo por años.

Agradecemos a Google por compartirnos estos interesantes y prácticos tips que nos pueden ayudar a lograr esos propósitos de año nuevo. Aquí se los compartimos:


Las resoluciones pueden ser difíciles de mantener, y ya que viajar más, comer saludablemente, tomar el control de sus finanzas personales y aprender algo nuevo con regularidad encabezan la lista de propósitos para el inicio del año, reunimos algunos de nuestros mejores consejos y trucos a lo largo de Google para lograr que el 2013 sea el año en el que tengan éxito con sus objetivos.

Coman saludablemente
¿Están contando calorías? Pueden utilizar aplicaciones como Diet Diary en Chrome o desde su dispositivo Android. Con esto tendrán las herramientas a la mano justo en el momento indicado. Si las hojas de cálculo son más su estilo, prueben una de las diversas plantillas de Google Docs, como este planificador semanal de comidas.
Encuentren recetas de comida saludable y videos sobre cómo prepararlos con aplicaciones como Good Food de la BBC para Chrome o canales de alimentos como Show me the Curry en YouTube.
Confíen en la comunidad de Google+ para obtener motivación y aprendan de otros mediante hangouts sobre cómo preparar comidas saludables.
Sabemos lo fácil que es desviarse del buen camino. Revisen las apps en Google Play que puedan ayudarles a mantener la motivación.

Tomen el control de sus finanzas
Para controlar sus finanzas necesitan saber exactamente a dónde fue el dinero que entra y sale. Esta simple plantilla de presupuesto en Google Drive los pone en la mitad del camino.
Si prefieren un presupuesto más detallado, prueben utilizando aplicaciones como Mint para realizar un seguimiento de sus finanzas desde cualquier parte y en el momento justo en el que utilizan el dinero, disponible para Android y Chrome.
Mantengan un registro de su cartera de acciones y noticias relacionados con el mercado a través de Google Finance  o mediante aplicaciones como E*TRADE disponibles en Google Play.

Viajen más
Usen Flight Search de Google para comparar rápidamente los tiempos de vuelo y los costos de distintas líneas aéreas. Prueben la función de "centro de atención turística" de Hotel Finder de Google para encontrar una habitación cerca de los puntos más populares en la ciudad.
Simplemente escriban [tourist attractions ] en la Búsqueda de Google para ver algunos de los principales puntos de interés. Una vez que tengan una lista de las cosas que quieren hacer y ver, consérvenla en un solo lugar y compártanla con sus compañeros de viaje utilizando las Hojas de cálculo de Google. 
Nunca se pierdan con Google Maps. Ya sea que sus planes sean locales o internacionales, en interiores o exteriores, los completos y exactos Mapas de Google pueden ayudarles a encontrar su camino.

Aprende algo nuevo
Aprendan a perfeccionar su práctica de yoga o a hacer un cuadro de crochet de abuelita siguiendo los pasos de los expertos en YouTube. Si el aprendizaje en aula funciona mejor para ustedes, prueben uniéndose a un hangout de Google+ para aprender a pintar, cocinar o tejer de personas que comparten sus intereses y pasiones.
Dominen un nuevo idioma con aplicaciones gratuitas de aprendizaje tales como Très Bien para Chrome o la aplicación Busuu para aprender portugués en Android.
Manténganse al día con los acontecimientos actuales o dominen intereses específicos personalizando sus Noticias de Google y creando Alertas de Google para recibir información sobre temas específicos directamente en su email. Si su email ya está muy lleno, prueben con la aplicación de Google Currents para estar informados en cualquier parte.
Aprender algo nuevo no tiene que ser costoso. Echen una mirada a Google Offers para encontrar ofertas en clases de baile, cocina, coctelería y más.

Si sus resoluciones no aparecen en esta lista, intenten visitando la página de Google+ de la Revista SELF para encontrar consejos de expertos mediante 13 resoluciones más, en vivo a través de Hangouts de Google+ a partir del 13 de enero.

Las investigaciones muestran que es más probable que logren sus propósitos si los escriben y tienen apoyo. Compartan sus metas con las comunidades a su alrededor. Cuando estén listos para compartir sus deseos de año nuevo con el mundo, o si están interesados en ver qué resoluciones son las más comunes en todo el mundo, agréguenlas al mapa interactivo de resoluciones en nuestro sitio de Zeitgeist 2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...