martes, 15 de enero de 2013

MasterCard ofrece experiencias exclusivas durante el Panama Jazz Festival 2013



Y para los amantes de la música jazz les tenemos una gran noticia llena de ventajas para cuando compren sus boletos.  Y es que MasterCard anunció que este año será patrocinador oficial de la décima edición del Panamá Jazz Festival 2013, uno de los principales eventos culturales y educativos de Latinoamérica.

Como parte de este patrocinio, MasterCard ha creado una serie de beneficios únicos y exclusivos para los tarjetahabientes de la marca que deseen disfrutar de los conciertos y clínicas, que se llevarán a cabo del 14 al 19 de enero de 2013, en la Ciudad de Panamá.

Entre los beneficios exclusivos con los que contarán los tarjetahabientes MasterCard durante el Panamá Jazz Festival, destacan: 

  • 15% de descuento en la entrada a conciertos, clínicas y noche de gala. 
  • Acceso exclusivo del tarjetahabiente y 3 invitados al Priceless Lounge durante los conciertos nocturnos del 17 y 18 de enero en ATLAPA, donde podrán adquirir bebidas exclusivamente con su tarjeta. El 100% del consumo en el Priceless Lounge de MasterCard será destinado para apoyar la labor de la 
  • Fundación Danilo Pérez. 
  • Los tarjetahabientes MasterCard podrán participar en las trivias que aparecen en www.facebook.com/mastercardpa para ganar una de las 5 experiencias donde el ganador podrá asistir junto con 5 amigos al cierre del festival el sábado 19 de enero, con el Panama Jazz Festival Big Band y su invitado especial Rubén Blades en la Ciudad del Saber. También podrán ganar artículos promocionales y entradas a los conciertos del 16, 17 y 18 de Enero.
  • El día del concierto de cierre en Ciudad del Saber tendrán acceso al Priceless Lounge ubicado en La Taberna del Canal, la cual estará abierta únicamente para tarjetahabientes MasterCard ese día. 

Adicionalmente, los Tarjetahabientes MasterCard Black y Platinum podrán tener los siguientes accesos VIP: 

  • Durante los conciertos del 17 y 18 de enero en el Centro de Convenciones ATLAPA se reservará un área de estacionamiento con 75 espacios para los primeros 75 tarjetahabientes Platinum y Black que lleguen al evento. Estos estarán señalizados y contarán con personal para guiarlos a esta área.
  • En el centro de Convenciones ATLAPA podrán acceder con 3 invitados al MasterCard Black Lounge exclusivo para los tarjetahabientes Black, donde podrán degustar boquitas y bebidas por cortesía de MasterCard, al igual que serán parte de un Meet and Greet con Danilo Pérez y artistas.
  • En el concierto a realizarse en Ciudad del Saber tendrán acceso al MasterCard Black Lounge, que estará ubicado exclusivamente en la Taberna del Canal.  Los tarjetahabientes tendrán la oportunidad de participar de un Meet and Greet con el Maestro Danilo Pérez y artistas invitados. 

Para mayor información sobre cómo acceder a todos estos beneficios, los tarjetahabientes MasterCard pueden comunicarse al teléfono 300-1038, de Lunes 14  a Viernes 18,  de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y Sábado 19 de 9:00 a.m. a 12:00 del mediodía. 

Los organizadores del Panamá Jazz Festival 2013 estiman que serán más de 150 mil personas, entre nacionales y extranjeros, las que acudirán a esta cita única con los mejores exponentes del jazz.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...