miércoles, 13 de agosto de 2014

Concentré Total de L'Bel y su secreto antiedad


Con ConcentreTotal, su piel lucirá firme, lisa, iluminada e hidratada, ya que ha sido desarrollado con la más exclusiva tecnología de L’Bel sumado a un poderoso ingrediente natural: El MAITAKE IMPERIAL, una seta que ha sido utilizada desde la antigüedad como secreto de juventud.

Las múltiples propiedades de esta seta llamaron la atención de los investigadores de L’Bel, quienes en alianza con dos de los laboratorios más prestigiosos del mundo: Exsymol de Mónaco y el Centre de Biodermatologie de Laboratoires Sérobiologiques de Francia, utilizaron su extracto para dar origen a  este prodigio de la ciencia cosmética.

La exquisita fórmula de Concentré Total, fusiona las propiedades del MAITAKE con lo más avanzado de la ciencia cosmética, para crear la tecnología Deglicage: una innovación capaz de revertir el daño producido por la glicación en las fibras de colágeno, regenerando la piel desde sus capas más profundas  y logrando entre sus usuarias #UnaPielBella.

CIENCIA Y LA NATURALEZA DE LA MANO = TECNOLOGÍA DEGLICAGE
La glicación es un proceso natural del organismo que hasta hace poco era considerado como irreversible, ya que en él la glucosa, es decir, el azúcar que consumimos, se adhiere a las proteínas de la piel, provocando que las fibras de colágeno y elastina se degraden, traduciéndose en flacidez, pérdida de la elasticidad, resequedad de la piel y con ello la aparición de los primeros signos del envejecimiento. La tecnología Deglicage de #ConcentreTotal repara y revierte estos efectos, liberando a las fibras de colágeno de los azúcares dañinos para que luzcas #UnaPielBella. 

UN SOLO TRATAMIENTO PARA CUALQUIER EDAD Y TIPO DE PIEL
Desde su primera aplicación se siente una diferencia en la piel, sin embargo luego de su uso constante se notan los resultados visibles y comprobados que ofrece #ConcentreTotal:
  • Piel más clara**           77%
  • Firmeza                         95%
  • Menos arrugas***        87%
  • Luminosidad                98%
  • Hidratación                  98%


En resumen, la Concentré Total ofrece 5 beneficios: aclara, afirma, alisa, hidrata e ilumina el rostro.

#UnaPielBella es el ideal de todas aquellas mujeres que buscan productos efectivos y con tecnologías exclusivas, que les brinden múltiples beneficios.

**Porcentaje que presentó resultados a la 2da. Semana de uso según evaluación instrumental realizada en Allergisa, Brasil. ***Arrugas Nasolabiales


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...