lunes, 4 de agosto de 2014

Frank Salis H3O en concierto.. en Panamá!


Hay un tiempo y un espacio para todo en la vida.  Gracias a Dios, el año 2014 nos trajo la Copa Mundial de Fútbol; importantísimo evento a nivel mundial que se da en nuestra civilización actual cada cuatro años. 

Ahora el World Music Panama retoma su programación cultural del año, ofreciéndonos la banda suiza Frank Salis H3O.  Este trío suizo se caracteriza por su energía contagiosa e intensa, y está conformado por Frank Salis en el piano Hammond, Rocco Lombardi en la batería, y Marco Nevano en el saxofón.  Esta agrupación ha desarrollado la diversidad de sus acordes en torno al piano sintetizador, con increíble versatilidad de sonidos y melodías, resultando en una experiencia sensacional para su público. 

En principio, las piezas musicales de H3O se construyen con el ritmo de blues, en torno al piano de Hammond y su sonido tan característico.   Este trío ha llevado su impresionante mensaje musical a lo largo y ancho del mundo.


La cita es el Jueves 28 de Agosto de 2014, a las 8:30 pm, en el magnífico Teatro Ateneo de la Ciudad del Saber.  La entrada es gratuita.  Es una oportunidad que no podemos dejar pasar, de escuchar y observar la música universal nuevamente.  Concepción y yo estaremos ahí.  Sin duda, este promete ser uno de los mejores conciertos del año.  Los esperamos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...