jueves, 21 de agosto de 2014

MasterCard se asocia con SFX para acercarse a fans de la música electrónica


MasterCard (NYSE:MA) y SFX Entertainment (NASDAQ: SFXE) anunciaron hoy una asociación global a varios años que aportará soluciones tecnológicas innovadoras a la plataforma de SFX. La relación fortalecerá aún más el compromiso de MasterCard de ser una marca que crea experiencias únicas para llegar al consumidor de forma creativa y memorable en el ámbito de la música y el entretenimiento. Como socio, MasterCard simplificará la manera en que fans de la música electrónica (EDM por sus siglas en ingles) en todo el mundo acceden a los eventos de SFX, utilizan su contenido y como se conectan con su comunidad. A través de su plataforma Priceless, MasterCard también creará experiencias que sorprenderán y deleitarán a sus fans a partir de este otoño.

Como parte del acuerdo, SFX aprovechará las tecnologías de vanguardia de MasterCard para sus plataformas digitales y físicas, lo cual incluye la venta de boletos, ventas en comercios, eventos en vivo y redes sociales, constituyéndose en pioneros de un nuevo modelo de asociación.

Además, MasterCard se convierte en el patrocinador exclusivo de servicios financieros para todas las plataformas de SFX.

SFX, que llega a cientos de millones de consumidores a nivel mundial, ha producido y promovido más de 1.600 eventos en 23 países apenas en el 2013. Entre ellos se encuentra
Tomorrowland, la franquicia de festivales de música electrónica más importante del mundo, que en 2014 volverá con eventos en Bélgica y Atlanta (TomorrowWorld) y ya tiene una fecha programada en Sao Paulo para el 2015.  Otros eventos incluyen Mysteryland en los Países Bajos, Nueva York y Chile, el festival Stereosonic en Australia y la gira Sensation con sus próximas paradas en Dubái y Toronto. La empresa también opera Beatport, el sitio de música electrónica líder con 240.000 DJs registrados que provienen de más de doscientos países y con alrededor de cincuenta millones de visitantes exclusivos en los últimos doce meses.

A través de una solución de registro único accionada por MasterCard, los fans de SFX podrán tener acceso a eventos y hacer reservaciones, navegar por las instalaciones de cada evento, descargar contenido, comprar productos, administrar su perfil de lealtad e interactuar con otros miembros de la comunidad, todo de manera simple e integrada. A partir de septiembre, los tarjetahabientes de MasterCard recibirán la sorpresa de experiencias exclusivas como parte de la plataforma Priceless y podrán beneficiarse del acceso privilegiado a los eventos y al contenido de SFX.     En los próximos meses, también se lanzará un conjunto de experiencias optimizadas para los fans de SFX, y se aprovecharán soluciones digitales para pagos de MasterCard, tal como MasterPass y otras innovadoras tecnologías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...