miércoles, 13 de agosto de 2014

Johnnie Walker Blue Label presenta un cortometraje con Jude Law



JOHNNIE WALKER BLUE LABEL, la marca líder de whisky escocés de mezcla en el mercado global, realizó el estreno mundial de The Gentlemen’s Wager (La apuesta entre caballeros), un cortometraje estelarizado por los actores Jude Law y Giancarlo Giannini, y que está disponible en YouTube.

Dirigido por el cineasta británico Jake Scott, la película cuenta la historia de una apuesta entre dos hombres que comparten la meta del progreso personal, algo que persiguen a través de la búsqueda de una experiencia verdaderamente diferente. En el filme, Law personifica a un hombre que, a pesar de tenerlo todo, se reta a sí mismo para encontrar algo que el dinero no pueda comprar.

Filmada en las Íslas Vírgenes Británicas y en Londres, la historia inicia con Law y Giannini disfrutando de un whisky JOHNNIE WALKER BLUE LABEL en un bote especial hecho a mano, rodeados de un impresionante paisaje marino. El personaje de Law tiene una idea: dice que desea comprar el bote, pero ya que no está en venta, el único modo de obtenerlo es a través de una actuación espectacular y única. Así comienza la apuesta.

“La película trata de la superación personal y del progreso, cosas que persigo en mi trabajo y en mi vida”, expresó el actor británico al hablar sobre su rol. “Para hacer este cortometraje tuve que adquirir nuevas destrezas. Eso, junto a los lugares que visitamos y el poder trabajar con Jake y Giancarlo, hicieron que este rodaje se convirtiera en una experiencia verdaderamente extraordinaria”.


El filme está disponible en línea, en el canal de YouTube de la marca, accesible en la dirección youtube.com/johnniewalker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...