lunes, 22 de septiembre de 2014

Estudiantes panameños viajarán a Nueva York a final de concurso KWN de Panasonic

Equipo ganador en compañía de representantes de Panasonic 

Panasonic Latin America, S.A. se enorgullece en anunciar que el Centro de Educación Básica General Victoria D' Spinay de La Chorrera ha sido seleccionado como uno de los 7 mejores colegios dentro del concurso global de video estudiantil Kid Witness News 2014 (KWN) de Panasonic, con lo cual una representación de este colegio asistirá a la Final Global que se realizará en la ciudad de Nueva York en la semana del 13 al 17 de octubre, 2014.

Los representantes del colegio en este especial evento son el niño Wilfredo Cano, el niño José Candanedo y el Docente Víctor Miguel Moreno, quienes gracias a Panasonic tendrán la oportunidad de realizar el viaje a la ciudad de Nueva York en los Estados Unidos para la Ceremonia de Premiación Final, al igual que disfrutaran de un gran ambiente con diversas amenidades y sobre todo el gran contacto cultural que tendrán con los jóvenes de los colegios provenientes de lugares muy distintos.

Este colegio es la única representación latina en la final lo cual es de gran orgullo. Los colegios asistentes a la Ceremonia de Premiación Final, adicional al colegio panameño, son:

  • ·       Primary School of Josef Bublik, Banov / República Checa
  • ·       Immanuel-Kant-School Bremerhaven /Alemania
  • ·       Nakoso 1st Junior High School / Japón
  • ·       Mt Aspiring College / Neva Zelanda
  • ·       Montfort College School / Tailandia
  • ·       Lincoln Park Academy / U.S.A.


KWN se basa en la filosofía corporativa de Panasonic “contribuir a la sociedad a través de sus ideas y productos".  Las distintas sucursales de Panasonic de todo el mundo están dirigiendo sus negocios ofreciendo productos y servicios bajo el lema de "ideas para la vida." Panasonic ha estado haciendo esfuerzos para convertirse en una empresa que sea reconocida por cada comunidad en la que está presente y  además contribuye al desarrollo económico de cada país. La organización como una empresa global también está tomando iniciativas para promover el entendimiento mutuo en la comunidad internacional y está realizando actividades para proteger el medio ambiente mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...