jueves, 11 de septiembre de 2014

Recomendado de la semana: Kakoi


Les quiero contar de una experiencia gastronómica que tuve hace poco, y es que después de verlos anunciar sus platos en las redes sociales me despertó mucho la curiosidad por ir a probar algo nuevo para mi.

Les quiero contar de Kakoi, ellos tienen un local pequeño en calle 74 San Francisco, entrando por Vía Porras a la mano izquierda verán el letrero de La Casa del Té, siempre que pasaba me decía “Tengo que ir” pero con el ajetreo diario siempre dejando las cosas para después.

El viernes de la semana pasada fui por mi Hamburguesa de Quínoa Roja! En lugar de carne le ponen quínoa roja, y el resto es como si fuera una hamburguesa regular: pan con semillas de ajonjolí, arrúgala, tomate, cebolla morada, queso Jack derretido, salsa de albahaca y el toque mágico de una rodaja de piña al grill.

La quínoa no solo tiene una buena sazón sino que el queso y la piña le dan un toque perfecto con un festín de sabores.  Todos los platos son preparados con sal del Himalaya, la cual es pura, de calidad y saludable.

El acompañamiento perfecto fue camote horneado y un té frio de fresa. 

Es muy buena idea por lo menos un día a la semana no comer carne y comer limpio/ sano. Por eso este tipo de platos son una opción.

Precio:
US$10.00 Hamburguesa,
US$   3.00 Té Frío

Nota: la hamburguesa estaba lo suficientemente grande que me comí la mitad en el almuerzo y la otra mitad en la cena.

Por qué la Quínoa?
La Quínoa es un grano de cereal al que también se le conoce como “reina de los granos” por su alto valor nutricional, alto contenido de carbohidratos y fibra. Además ofrece proteína completa: o sea, que tiene todos los aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita. Posee un 50% más de proteína que otros granos.

Cuando se quiere perder peso la quínoa blanca es ideal, ya que contiene menos calorías. En ¼ de taza de quínoa blanca tenemos 160 calorías y en la misma porción de quínoa roja encontramos 180 calorías.

La quínoa es rica en hierro, potasio, riboflavina, varias vitaminas del complejo B, magnesio, zinc, cobre y otros. 

Síguelos en instagram: @KAKOIPANAMA

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...